dom. Feb 25th, 2024

Innovaciones tecnológicas de Hisense en CES 2024

Conoce todas las innovaciones de Hisense del 9 al 12 de enero en el 

Central Hall Booth 18217 en el Centro de Convención de Las Vegas 

LAS VEGAS (Jan. 8, 2024) – Hisense, marca líder en electrónica de consumo y electrodomésticos, invita a los asistentes del CES24 a visitar su exhibición, ubicado en el Central Hall Show Floor, del 9 al 12 de enero y vivir el futuro de la tecnología en pantallas.

Los avances e innovaciones de Hisense se han integrado a la perfección en la vida cotidiana con soluciones que se integran en todas las facetas de la vida cotidiana. CES 2024 es un testimonio del compromiso de la marca con la creación de ambientes y experiencias que trascienden los límites de las pantallas tradicionales.

ULED X

110UX, galardonada con el Premio a la Innovación CES, este televisor Mini-LED alcanza el 95% de la paleta de colores BT.2020, posicionándose a la vanguardia del sector, al compararse con otras pantallas de su categoría que solo alcanzan el 80%. 110UX introduce un nuevo nivel de precisión y rendimiento de visualización mediante la incorporación de más de 40,000 zonas de retroiluminación en una amplia pantalla de 110 pulgadas, lo que minimiza la pérdida de retroiluminación y aumenta considerablemente el contraste. Su tecnología Mini-LED de alto rendimiento alcanza un nivel de brillo sin precedentes de hasta 10,000 nits.

98UX superando a su predecesor con notables mejoras que la hacen más grande, brillante y rápida. Con un aumento del brillo máximo hasta unos impresionantes 5,000 nits, casi el doble que el modelo del año pasado, y aún más profundidad, detalle y contraste con más de 10,000 zonas de iluminación independientes, la 98UX ofrece una calidad de imagen y un realismo extraordinarios en una destacada pantalla de 98 pulgadas. El aumento de la frecuencia de actualización nativa de 144 Hz permite disfrutar no sólo a los entusiastas del cine que buscan un movimiento fluido, sino también a los jugadores más exigentes. Además, el audio de 4.2.2 canales crea un paisaje sonoro igual de envolvente que los impresionantes efectos visuales de la 98UX. 

Otra innovación que Hisense presentó en CES son las capacidades de audio de nivel superior de Dolby Atmos FlexConnect. Dolby Atmos FlexConnect desbloquea la increíble experiencia de Dolby Atmos a través de la capacidad de sincronizar altavoces inalámbricos con el sistema de sonido del televisor, al tiempo que proporciona la flexibilidad para colocar cada altavoz en cualquier lugar que se elija. Una vez conectado, el sistema optimiza de forma inteligente su experiencia Dolby Atmos para todo tipo de distribución en la habitación y configuración de los altavoces, transformando cualquier asiento en la mejor butaca de la casa.

75UX mide menos de 14 milímetros de grosor, lo que convierte a este televisor Hisense Mini-LED en el más delgado jamás fabricado. Su diseño es una innovación nunca vista en la industria y una declaración audaz que se alinea perfectamente con las tendencias del hogar contemporáneo. Además de su perfil ultrafino, sus 5,000 zonas de iluminación aportan un contraste inigualable, y el procesador X-Core Sensing  proporciona a la 75UX una reproducción de imagen perceptiva. Además, Ambient Light Sensing PRO ofrece un control inteligente de la luz basado en las señales del entorno, lo que garantiza una experiencia visual que amplifica los detalles y se adapta al entorno. A la experiencia de imagen inmersiva se suma el audio integrado de 4.2.2 canales, que ofrece un sonido envolvente para una configuración de entretenimiento en casa elegante y potente.

Laser Display

Automobile Laser Display, galardonada con el premio a la innovación CES 2024, redefine la experiencia dentro de vehículos con tecnología láser avanzada. Con proyección láser TriChroma™ de tres fuentes de luz independientes y un rendimiento cromático 48% superior al de los LED, mantiene un tamaño un 80% menor que las pantallas tradicionales. Con una eficiencia luminosa del 200%, destaca como la principal opción para pantallas de automóviles. El Laser Holographic AR-HUD combina a la perfección elementos virtuales y del mundo real, convirtiendo el parabrisas en una inmensa pantalla holográfica para una conducción más segura. Gracias a su avanzada tecnología óptica, las ventanillas laterales y traseras se transforman en pantallas envolventes. Además, la proyección holográfica láser incluye proyección en faros y pantallas personalizables, mejorando las interacciones entre el usuario y el coche. El sistema de Hisense no sólo revoluciona la conducción y el entretenimiento, sino que también prioriza la seguridad y la identidad a través de funciones innovadoras y un diseño compacto.

8K Sonic Laser TV es el primer televisor láser equipado con tecnología 8K y un área de emisión de sonido de 3,4㎡. Sonic Laser TV crea una plataforma óptima para la ultra alta definición 8K mediante el control preciso de 33 millones de píxeles, logrando una calidad de imagen realista. Equipado con la pantalla de emisión de sonido más grande del mundo, que proporciona una enorme área de transmisión de sonido de 3,4㎡ y cuenta con cien mil unidades de emisión de sonido, Sonic Laser TV no es solo una pantalla, sino también un enorme escenario auditivo. Tanto si se trata de un coche de carreras como de un avión pasando por encima, el sonido se localiza con precisión, creando una integración perfecta audiovisual para una experiencia cinematográfica más envolvente. 


Tecnología de Dirección Dinámica de la Luz impulsado por Barco Bright™, esta tecnología se suma a las nunca vistas en la industria dentro de CES24, ya que ofrece un brillo máximo de 2,000 nits y un mayor contraste que da vida a los contenidos con luces deslumbrantes, tonos medios más brillantes y negros más profundos. Esto no se consigue utilizando una fuente de luz mayor, sino modulando la distribución de la iluminación en tiempo real en función del contenido del vídeo. La luz se aleja eficazmente de las sombras y se concentra en las zonas iluminadas, reduciendo las escenas oscuras en un 50% y potenciando las brillantes en un 500%, con lo que se consigue una notable mejora del contraste 10 veces superior a la de los televisores láser tradicionales. La Dirección Dinámica de la Luz con Barco Bright™ ofrece una increíble experiencia de visualización HDR en casa, con alto brillo, alto contraste, amplia gama de colores y una calidad de imagen superior.

Laser TV Enrollable es el primer televisor Fresnel enrollable e invisible de la categoría. Con una pantalla curva de gran optimización que consigue un alto índice de rechazo de la luz ambiente del 90% y un aumento del brillo del 200%, Laser TV Enrollable transforma la visión del cine en casa. Un control inteligente permite levantar u ocultar la pantalla con un solo toque, convirtiendo el cine en casa en una experiencia de lujo con una imagen clara y brillante que aparece sincronizada con el movimiento de la pantalla. La separación modular de la unidad principal y la pantalla permite un montaje flexible y una fácil reubicación, transformando el salón o el dormitorio en una sala de cine en cualquier momento y lugar.

Procesador Laser Compacto y la Tecnología de Pantalla Ultra Delgada es el Laser 4K más pequeño del sector, con una consola un 70% más pequeña que la primera edición. La unidad principal, con el tamaño aproximado de un laptop de 14 pulgadas, despliega las necesidades de brillo de un Laser TV de 88 pulgadas, mientras que la nueva y delgada pantalla Fresnel de rechazo de luz ambiental (ALR) ofrece un diseño integrado con un ancho de bisel inferior a un centímetro. Además, con una relación pantalla/cuerpo de hasta el 98% y un grosor de marco de sólo 1,57 cm, la pantalla de 88 pulgadas Ultra Slim Laser TV pesa sólo 7,5 kg, incorporándose a la perfección en diversos entornos domésticos.

Tecnología de pantalla Ultra-Negra de Hisense consigue los mayores niveles de contraste de la industria gracias al diseño y estructura de película micro nano resistente a la luz, con una tasa de rechazo de la luz ambiente del 94% líder en el sector, y una mejora del 50% en el aprovechamiento de la luz, esta pantalla supera a las actuales pantallas Fresnel con un contraste hasta tres veces mayor. Como resultado, la pantalla Ultra-Negra crea una imagen realista nunca vista, con una profundidad y un color sorprendentes.

C1Pro, proyector Laser 4K TriChroma, cuenta con un brillo extraordinario y características de vanguardia con más de 2,300 lúmenes y que abarca el 110% de la gama de colores BT.2020. Además, una relación de contraste de 1700:1 permite al Laser C1Pro ofrecer imágenes impresionantes y detalles inéditos, al igual que una frecuencia de actualización de 2K 120hz que permite un movimiento suave. Funciones como Zero Harmful Blue Light (luz azul no dañina para los ojos) y el Seamless AutoMagic Picture Adjusting System (ajuste fluido de imagen AutoMagic) elevan la experiencia del usuario a un nivel superior. Con la Smart Edge Blending technology (Tecnología de fusión inteligente de bordes), C1Pro puede lograr una imagen ultra panorámica 21:9 mediante el uso de dos proyectores, con la opción de añadir más dispositivos para obtener una imagen aún mayor y máxima inmersión. Complementado con sonido Hi-Fi personalizado de JBL, C1Pro ofrece un paquete de audio igualmente impresionante para disfrutar de una experiencia de cine completa en cualquier lugar.

Tecnologías Adicionales en Pantallas

CanvasTV adopta un enfoque moderno del diseño y la funcionalidad del hogar. Esta hermosa pantalla logra un equilibrio único entre tecnología, arte y personalización. Sus bordes personalizables con acabado en madera se adaptan a la tendencia actual de espacios domésticos personalizados, y su exclusivo soporte de pared sin huecos permite colgarlo a ras de la pared, integrándose sin esfuerzo en cualquier espacio vital, ya sea un lienzo para exponer arte, un televisor para ver sus contenidos favoritos o un marco que se integra discretamente en el fondo.

3D Light Field Display cuenta con una experiencia tridimensional de Grran angular y punto de vista continuo, que ofrece un campo de visión envolvente de 60°, gracias a la tecnología de visualización sin necesidad de lentes incómodos. Su panel 8K permite una asombrosa resolución de 1.4K de un solo punto de vista. Además, el televisor utiliza una pantalla de campo luminoso de alto rango dinámico con mil niveles de partición Mini-LED, que ofrece imágenes asombrosas para disfrutar de una experiencia visual realmente cautivadora.

Monitor Curvo 34G6K-PRO presenta una relación de aspecto panorámica de 21:9 y una curvatura expansiva de 1000R. El diseño hace que 34G6K sea perfecto para una gran variedad de usos, al tiempo que se alinea con los hábitos naturales del espectador para reducir la distorsión visual. Proporciona un amplio campo de visión de juego, mientras que su curvatura envolvente mejora la sensación del entorno. 34G6K se complementa con una alta frecuencia de refresco de 165 Hz para una experiencia de juego fluida, que garantiza acciones precisas. 

Pantallas de Realidad Virtual

Prototipo de VR: Realidad Aumentada todo en uno de última generación desarrollados por Hisense, aprovecha una lente pancake para permitir seis grados de libertad en el seguimiento de la cabeza y las manos, junto con funciones como la perspectiva del color, el seguimiento ocular y el reconocimiento dinámico de gestos. Gracias a su diseño de hardware y software a medida, el seguimiento del controlador y la avanzada tecnología de reconocimiento de gestos, esta versátil solución ofrece efectos envolventes, por lo que resulta ideal para una amplia gama de sectores como la educación, la medicina y la formación.

XR-M3, una revolucionaria solución de lentes de realidad aumentada desarrollada por Hisense que emplea el innovador esquema óptico BirdBath. Con seguimiento de la cabeza 6DoF, este prototipo tiene aplicaciones en turismo cultural y contextos educativos, y cuenta con un sofisticado diseño de hardware y software que destaca los efectos de modelado 3D específicos de la categoría para una experiencia de realidad mixta mejorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *