lun. Jun 17th, 2024

¡instax nos vuelve a sorprender con emocionantes novedadespara capturar momentos especiales!

Con la nueva instax SQ40 tendrás una calidad increíble en cada foto, además de contar con un diseño elegante y características mejoradas.

La nueva Película Sunset les da colores vibrantes a tus fotos, agrega un toque cálido y mágico a tus fotografías instax.

Prepárate para la llegada de la nueva instax mini Evo café, una edición especial de la mini Evo que todos querrán tener.

Ciudad de México a 29 de agosto de 2023. Una vez más, la serie instax de Fujifilm, nos invitar a desatar nuestra creatividad fotográfica con el lanzamiento de tres nuevos productos que harán que tus momentos especiales sean aún más divertidos y coloridos con la llegada de su instax SQ40, la película Square Sunset Vibes, y con el anuncio de la preventa especial que tendrá de su instax mini evo café.

instax SQ40, la cámara que captura tus momentos con estilo y diversión

Con la instax SQ40 podrás disfrutar de tus instantáneas al máximo gracias a sus nuevas características de manejo y un diseño elegante para capturar cada detalle con la mejor calidad. Cuenta con un lente de alta definición y una velocidad de obturación más eficiente, lo que garantiza imágenes más nítidas y con colores vibrantes. Además, su pantalla LCD te permite revisar y seleccionar tus fotos favoritas antes de imprimirlas. Su precio público promedio es de $4,299.00 (IVA incluído).

¡Sunset Vibes! Captura la magia del atardecer en cada instante

Esta película que es compatible con todas las cámaras instax, fue diseñada para añadir un toque cálido y mágico como se vive con los atardeceres, a tus fotografías instantáneas. Dales esa pincelada especial a tus fotos con este nuevo lanzamiento. Tiene un costo público promedio de $349.00 (IVA incluído).

instax mini Evo café: ¡Un sabor único en cada instantánea!

El diseño de la instax mini evo “café” hace que se convierta en la compañera perfecta para capturar tus mejores momentos y compartirlos con estilo. Esta edición viene con una correa de cuero y un estuche inspirado en el ambiente acogedor de una cafetería. Presenta las mismas características avanzadas de la línea evo, como su lente de alta calidad y su pantalla táctil intuitiva. Asegura la tuya aprovechando su preventa especial antes de su lanzamiento oficial en septiembre, entrando a la tienda oficial instax en México, a un precio de $5,799.00 (IVA incluído)

Conoce todos los detalles entrando a www.instax.com.mx o sigue las cuentas de instax en Instagram @instax_mx o en Facebook @instaxmx.

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:
Fujifilm de México, con más de 50 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.
www.fujifilm.com.mx http://www.fujifilm.com.mx
Facebook / Instagram / Twitter: @FujifilmMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *