mar. Jul 23rd, 2024

INTENSA-MENTE 2, LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY Y PIXAR,

Ciudad de México, 20 de junio de 2024.- Tras su estreno reciente en cines, Cinépolis y Disney ofrecerán funciones de la película animada INTENSA-MENTE 2 adaptadas a las necesidades y preferencias de personas neurodivergentes y/o que eligen espacios con estímulos sensoriales reducidos, con el fin de brindar una propuesta accesible para que todas las personas puedan disfrutar del nuevo filme de Disney y Pixar.

Los complejos Cinépolis donde estas funciones relajadas estarán disponibles son las siguientes:

Cinépolis Galerías Monterrey (Monterrey, Nuevo León)

Cinépolis Galerías Guadalajara (Guadalajara, Jalisco)

Cinépolis Las Américas Mérida (Mérida, Yucatán)

Cinépolis Plaza Las Américas Xalapa (Xalapa, Veracruz)

Cinépolis Town Center (CDMX)

Cinépolis Universidad (CDMX)

Cinépolis Ecatepec (Ecatepec, Estado de México)

Los boletos se podrán adquirir de manera presencial en las taquillas de los complejos Cinépolis disponibles a partir del jueves 27 de junio, jueves 04 julio, y jueves 11. Ahí mismo en la taquilla se podrán conocer los detalles de las salas y los horarios en los que tendrán lugar dichas funciones, las cuáles se llevarán a cabo en la primera función del día entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m.

¿Cómo serán las proyecciones relajadas de INTENSA-MENTE 2?

Las funciones relajadas de INTENSA-MENTE 2 en Cinépolis,serán proyectadas en un ambiente reducido en estímulos, respetando las necesidades de las personas con hipersensibilidad sensorial que asistan. Se suavizarán los efectos de las luces y los sonidos durante toda la película. Se podrá salir y entrar a la sala las veces que sea necesario y habrá mayor libertad de movimiento. A su vez, la ocupación de las salas será reducida para mayor movilidad y comodidad.

Es importante destacar que, todo aquel que lo necesite, podrá asistir a la película con los dispositivos de regulación de preferencia (auriculares, juguetes sensoriales, anteojos de sol, etc.), y utilizarlos durante las funciones. Así mismo, en el caso de que una o más personas deseen retirarse a un sitio más tranquilo, podrán abandonar la sala, así como volver a ingresar.

Toda persona interesada en acceder a más información sobre las funciones relajadas puede ingresar al siguiente link.

La iniciativa es el resultado de un trabajo colaborativo, que incluye el asesoramiento de la ONG Iluminemos por el Autismo, así como de especialistas en materia de inclusión social y cultural de personas neurodivergentes, convivencia y accesibilidad.

Las funciones relajadas de INTENSA-MENTE 2 forman parte del compromiso sostenido de Disney de seguir brindando una mayor cantidad de propuestas de entretenimiento inclusivo y accesible, que representen y puedan ser disfrutadas por más personas cada vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *