jue. Feb 29th, 2024

INTERPOL REGRESA A MÉXICO

El grupo conformado por el guitarrista Paul Banks y los músicos Sam Fogarino y Daniel Kessler, quiere reunirse con su público de la Sultana del Norte y cantar junto a ellos sus más grande éxitos. Es por eso que Interpol, en conjunto con OCESA, anuncia la presentación del próximo 18 de mayo en el Pabellón M.

Interpol es una de esas agrupaciones que ama México y que se ha ganado el cariño y aprecio de los mexicanos. En esta ocasión, los neoyorquinos quieren aplazar su estadía en nuestro país y ofrecer todos los conciertos que puedan, es por eso que ahora los fans de Monterrey podrán disfrutar un concierto en solitario y cantar grandes hits como “Obstacle 1”, “Evil”, “C’Mere”, “Slow hands”, “The Heinrich maneuver” y “Rest my chemistry”.

OCESAfact: Interpol también tendrá actuaciones en Corona Capital Guadalajara, Tecate Pa’l Norte, Tecate Supremo y The Word Is a Vampire.

Desde el lanzamiento en 2002 del álbum Turn On the Bright Lights, Interpol demostró que era una de las nuevas grandes bandas de rock a nivel mundial. Actualmente, cuentan con más de dos millones de oyentes mensuales en Spotify, y México es el país donde más escuchan los temas de los neoyorquinos.

Monterrey se convertirá en la nueva escala de Interpol en México. La cita será el próximo 18 de mayo en el Pabellón M. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 23 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Visita las redes de Interpol:

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTERYOUTUBE

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *