jue. Mar 28th, 2024

INTERprotección obtiene el primer lugar en el ranking Súper Espacios de Trabajo 2021.

INTERprotección el broker de seguros con más de 40 años de experiencia en el mercado de seguros, reaseguro y fianzas, obtuvo el primer lugar en la tercera edición del ranking Súper Espacios de Trabajo 2021, para empresas de más de 500 colaboradores. Esta iniciativa, impulsada por WeWork y Top Companies, premia a las empresas que apuestan por cambiar la forma de trabajar en sus espacios físicos, mejorando la calidad de vida y productividad de todos.

La empresa, a lo largo de su historia, se ha preocupado por la seguridad y bienestar de su equipo, por lo que este premio es un reconocimiento al esfuerzo que ha puesto con tal de generar una cultura y un entorno motivador que aumente la productividad y creatividad de quienes allí laboran, y que asimismo, garantice su seguridad en los tiempos que actualmente se viven.

La flexibilidad y la reinvención de los espacios de trabajo, fueron el centro de la estrategia que desarrolló INTERprotección ante el regreso a las oficinas en esta nueva normalidad, que se desprendió por la llegada de la pandemia por Covid19. Una de las prioridades que tiene actualmente, es brindar un espacio que garantice seguridad al equipo de trabajo, por lo que se dieron a la tarea de establecer medidas adecuadas para lograr este fin.  

El proceso de evaluación del ranking se basó en dos instrumentos:

  1. Cuestionario a colaboradores, con un peso metodológico del 70%.
  2. Inventario de Espacios de Trabajo y Actividades, con valor del 30%

Por lo que es importante destacar que, la opinión de quienes viven el día a día dentro de la INTERprotección fue la pieza decisiva para obtener el primer lugar en el ranking. Un Súper Espacio no sólo es el que tiene las mejores instalaciones, sino el que se apoya de estos recursos para mejorar la cultura de trabajo entre sus colaboradores.

“Además de brindar un espacio seguro a los trabajadores, es importante reconectarse emocionalmente, hacerlos sentir seguros y confiados permitiendo evaluar el estado de bienestar mental y emocional de cada uno de ellos”. Menciona Mariana Arreola, Directora de Capital Humano de INTERprotección.

Ser considerado como uno de los mejores espacios para trabajar, es un estímulo para la marca a fin de seguir ofreciendo las mejores condiciones de trabajo posibles para su equipo y así tener el escenario óptimo para que continúen los esfuerzos que líderes y colaboradores han venido realizando para ubicar a la empresa en la posición ideal y así liderar la transformación del sector de los seguros en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *