Inversión más allá de las finanzas: una oportunidad llena de nuevos desafíos

Finamex, la Casa de Bolsa mexicana con más de 48 años de experiencia, formará parte de las carreras Adidas Splits, mismas que tienen como objetivo preparar a los participantes para el Maratón de la Ciudad de México.

Buscando fomentar la continua inversión como buen hábito, Finamex promueve que invirtamos en nosotros mismos desde varios frentes: el financiero, el físico y el emocional, para alcanzar la tranquilidad. Por esta razón, creó un código que permite invertir nuestro dinero y obtener una inscripción a un Split sin costo.

Con esta iniciativa, Finamex comparte el siguiente código: SPLITS9K para invertir desde $5,000 pesos a 28 días en + Pesos; una herramienta de inversión, que además de ser segura y confiable, te permitirá optimizar tu dinero, y por supuesto, te dará un lugar en el Adidas Splits.

Sólo 28 días, suficientes para que tu inversión se vuelva un hábito. Durante este periodo es posible identificar y modificar nuestro estilo de vida de una manera significativa. Esta premisa funciona para muchos aspectos de la vida, como puede ser la alimentación, el deporte, e incluso, invertir.

“Invertir tiene muchos más beneficios de los que se pueden imaginar. De hecho, con esta iniciativa buscamos que los interesados en abrir una cuenta o aquellos usuarios que ya forman parte de la aplicación, puedan gozar de actividades adicionales que los impulse a seguir cumpliendo metas. Invertir, más allá de lo financiero, es una oportunidad para disciplinarse y tener más posibilidades de alcanzar nuestros objetivos. Adidas Splits es la ocasión perfecta para demostrar compromiso con uno mismo.” expresó José Antonio Ezquerra, director de Asset Management de Casa de Bolsa Finamex.

Es necesario llevar el concepto de inversión a otros aspectos de la vida, pues como cualquier meta que nos propongamos, requerimos de tiempo, esfuerzo, disciplina y constancia. Sin duda, esta carrera es una oportunidad para aquellos que quieren cuidar su salud física, pero sobre todo, que buscan desafíos para ser mejores y obtener la mejor versión de sí mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *