dom. Feb 25th, 2024

INVITADO ESPECIAL CINEMEX CELEBRA LA NAVIDAD CON VISITAS AL DOBLE DURANTE DICIEMBRE

Esta temporada tus visitas a Cinemex valen por dos. Inscríbete gratis al programa Invitado Especial y recibe este beneficio. Si ya formas parte del programa aprovecha y sube de nivel más rápido

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2023.- Cinemex anuncia una promoción exclusiva para aquellos invitados que formen parte del programa Invitado Especial Cinemex.

Al actualizar tu tarjeta anterior a la de Invitado Especial Cinemex podrás acumular visitas dobles si compras tus boletos en línea o directamente en la taquilla de cualquiera de nuestros complejos del 6 al 31 de diciembre.

La promoción es válida de lunes a domingo y aplicable en todos los conceptos, Tradicionales, Premium, Platino o Market, de Cinemex a nivel nacional.

Recuerda que puedes ser parte del programa Invitado Especial Cinemex registrándote en el Nivel Uno a través del sitio web o la App de Cinemex, es muy sencillo y no tiene costo.

Para consultar las bases y obtener información detallada sobre los términos y condiciones de la promoción visita www.cinemex.com

¡No te pierdas la oportunidad de celebrar la Navidad con visitas al doble en Cinemex!

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex en:


Instagram: @cinemex
Facebook: Cinemex
X: @cinemex
LinkedIn: Grupo Cinemex
web: www.cinemex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *