dom. May 26th, 2024

ISMAEL RODRÍGUEZ NOS TRAE NU EVA MÚSICA

* Después de triunfar en Italia y Guatemala, el cantante regresa a México para el lanzamiento de su nueva producción musical.

Ismael Rodríguez, ex vocalista de Los Ángeles Azules, sigue construyendo su carrera como solista a pasos agigantados. Después de presentarse con gran éxito en Italia (invitado por el Consulado de El Salvador en aquel país), el cantante cumplió con unas fechas en Guatemala y México para ahora concentrarse en el nuevo tema ¡AY, SUEGRA!, que se lanzó el pasado 16 de octubre.

Al respecto, Ismael Rodríguez comentó: “Se trata de una cumbia muy rítmica dedicada a ese personaje entrañable que es la suegra; divertida, metiche y mandona, que llevará alegría a la gente y nos pondrá a bailar a todos. Lo grabamos en los estudios de irmusic_Cumbia y ya estamos preparando el videoclip, que será una sorpresa para todos“.

Ismael Rodríguez nació en la Ciudad de México y ha formado parte de agrupaciones tan importantes como Caña Dorada donde además de cantar, tocaba instrumentos.

Durante 7 años fue la voz principal de Los Ángeles Azules, con quienes tuvo la oportunidad de cantar al lado de figuras como Alex Syntek, Yuri, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Natalia Lafourcade, Miguel Bosé y Ha- Ash, entre otras estrellas de la música.

Como solista grabó a dueto el tema “Cariñito Corazón’, junto a Alejandra Guzmán y en

2022 alcanzó el éxito con la cumbia de corte romántico titulada ‘Amada Mía’, además de los temas ‘No se va’ y ‘Ya no vives en mí’ ‘.

En este 2023 está listo para posicionarse como uno de los mejores intérpretes del género, gracias a la espléndida voz y estilo que le caracteriza.

Redes sociales:

Facebook: IsmaelRodriguez.voz

Instagram: @ismaelrodriguez.voz

Twitter: @ismaelR_voz

Lyric Video ¡Ay Suegra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *