‘IT: BIENVENIDOS A DERRY’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA


La serie de Warner Bros. Television cuenta con la producción ejecutiva de los cineastas Andy y Barbara Muschietti.
Ciudad de México, 17 de agosto, 2026 – La serie dramática original de HBO ‘IT: BIENVENIDOS A DERRY’, de Warner Bros. Television y producida por Andy y Barbara Muschietti, ha sido renovada oficialmente para una segunda temporada, que contará con Brad Caleb Kane como showrunner. Desde su estreno, la producción se ha consolidado como uno de los cuatro estrenos de series más grandes a nivel global en la historia de HBO Max. La primera temporada, compuesta por ocho episodios, ya está disponible en su totalidad en HBO Max.
La segunda temporada estará ambientada en 1935, durante la Gran Depresión, y girará en torno a la sangrienta masacre de la Pandilla Bradley, una banda de asaltantes de bancos que llega a Derry para comprar municiones y termina enfrentándose a un horror inimaginable. Ambientada en el universo de “IT”, creado por Stephen King, ‘IT: BIENVENIDOS A DERRY’ expande la visión presentada por Andy Muschietti en las películas “IT (ESO)” “IT: CAPÍTULO DOS”.
La primera temporada de ‘IT: BIENVENIDOS A DERRY’ fue aclamada por la crítica, que la describió como “un terror psicológico intrincado y magistralmente construido” y “horriblemente hipnotizante” en medios como VarietyForbes y DeciderThe New York Times también destacó el talento de Andy Muschietti detrás de cámaras y su capacidad para “ofrecer una pesadilla perfecta de pánico y terror crecientes”.
Sarah Aubrey, jefa de programación original de HBO Max, declaró: “Estamos emocionados de regresar al aterrador mundo de Derry y expandir aún más la icónica y escalofriante adaptación de Andy y Barbara Muschietti. Junto con Brad Caleb Kane, abrirán nuevos caminos en la segunda temporada, profundizando el terror, el misterio y la inolvidable mitología de Pennywise que los fans adoran explorar”.
Clancy Collins White, presidenta de Creative Affairs de Warner Bros. Television, anticipó: “Sabemos que ‘IT: BIENVENIDOS A DERRY’ continuará cautivando al público con su nuevo y aterrador viaje a los años 30 en la segunda temporada. Estamos ansiosos por llevar a los fans de regreso a la ciudad de Derry para vivir el próximo capítulo y descubrir qué más se esconde bajo su superficie”.
Andy y Barbara Muschietti celebraron: “Continuar explorando y expandiendo el increíble universo creado por Stephen King es un privilegio absoluto. El apoyo de nuestros socios de HBO y Warner Bros. Television es invaluable. ¡Nos encanta nuestro trabajo!”.
Producida por HBO Warner Bros. Television‘IT: BIENVENIDOS A DERRY’ está basada en la novela “IT”, de Stephen King. Andy Muschietti y Barbara Muschietti, a través de su productora Double Dream, junto con Brad Caleb Kane, Roy Lee, Dan Lin, Jamie Travis y Dhana Gilbert, son productores ejecutivos. Kane se desempeñará como showrunner de la segunda temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *