sáb. Mar 2nd, 2024

Italianni’s cierra el año con broche de oro al inaugurar su nueva sucursal Galerías Coapa

Ciudad de México, a 30 de noviembre de 2023.- Alsea, cierra el año con broche de oro al anunciar la inauguración de la nueva sucursal de Italianni’s Galerías Coapa. Con esta apertura, la marca suma 11 sucursales que resaltan su nuevo concepto inspirado en la Toscana, bella región italiana.

Con este concepto, se busca destacar el horno de piedra al colocarlo al centro como un elemento de reunión para que los comensales vivan momentos únicos en espacios que combinan un diseño moderno con la calidad que caracteriza a la marca.  

Al cierre de 2023, Italianni’s cuenta con 8 sucursales remodeladas y 3 nuevas aperturas: Parque Tepeyac, Encuentro Oceanía y Galerías Coapa en donde se enaltece a la pasta, la pizza y el vino como protagonistas, el objetivo es que los huéspedes vivan al máximo “La Grandezza del Momento”.

Esta apertura, forma parte de la evolución, que desde hace tres años emprendió Italianni’s en su modelo de negocio, al tener un restaurante más eficiente, rentable y con espacios que están perfectamente diseñados y organizados para la mejora de los procesos.

Desde hace 27 años, en Italianni’s nos apasiona lograr que nuestros clientes vivan experiencias únicas, por eso, con esta nueva atmósfera que nos acerca a un pedacito de la Toscana, queremos que las personas disfruten de sabores irresistibles en un ambiente acogedor. Estamos orgullosos de cerrar el año con 75 unidades en 25 estados de la República Mexicana.” indicó Joel Ornelas, director de Italianni’s.

Además, como parte de la apertura de la sucursal Galerías Coapa, la marca donará 300 comidas a personas que se encuentran en situaciones vulnerables por medio del Movimiento Va por mi Cuenta, a través de la Fundación Alsea, A.C. Con este donativo, Italianni’s suma más de mil comidas donadas durante la apertura de sus nuevas sucursales bajo el concepto Piccolo Gigante, inspirado en la Toscana. 

Es así como, la marca sigue posicionándose en el gusto de sus clientes, al crear espacios en donde todos disfruten a cualquier hora del día.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *