jue. Feb 22nd, 2024

JAGUAR TCS RACING ESTÁ LISTO PARA COMPETIR EN EL E-PRIX DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Ciudad de México, 11 de enero de 2024: Jaguar TCS Racing comienza su campaña para el Campeonato Mundial de Fórmula E de ABB FIA 2024 en Ciudad de México este sábado.   

La primera carrera de la temporada 2024 marcará la primera vez en que Mitch Evans y Nick Cassidy, amigos desde la infancia, salgan a la pista como compañeros de equipo en la Fórmula E. Entre los dos, Mitch y Nick suman 15 victorias, 37 podios, 11 poles y 1,076 puntos en el Campeonato Mundial de Fórmula E de ABB FIA. Con su gran trayectoria, el dúo trabajará duro para luchar por los títulos mundiales de pilotos y equipos esta temporada. 

En el E-Prix de Ciudad de México, 22 pilotos de 11 equipos competirán en el circuito de 2.63 km del Autódromo Hermanos Rodríguez. El circuito mexicano se mantiene sin cambios desde la temporada 2023, conservando su estatus como una de las pistas más rápidas y técnicas del calendario. Una vez más, la Ciudad de México será testigo de cómo decenas de miles de aficionados acuden a la pista para presenciar la carrera inaugural de la temporada y apoyar la cumbre del automovilismo eléctrico. 

Esta será la sexta vez que Jaguar TCS Racing compite en México, en un circuito donde el equipo británico ha tenido éxito anteriormente, con Mitch Evans llevándose la victoria en 2020. 

Volverán a rodar los neumáticos en el E-Prix de Ciudad de México a las 2:00 pm hora local del sábado 13 de enero de 2024.

James Barclay, director general de JLR Motorsport y director del equipo Jaguar TCS Racing: “En la temporada 2023 del Campeonato Mundial de Fórmula E de ABB FIA, peleamos por el título   iplotos y de equipos hasta las dos últimas carreras, como hemos hecho en los últimos tres años. Aunque nos quedamos fuera por poco, fue una temporada excepcional para el equipo y se demostró el rendimiento del Jaguar I-TYPE 6, ya que tanto nosotros como el equipo al que proveemos terminamos primero y segundo en el Campeonato Mundial con nuestro coche de Fórmula E más exitoso hasta la fecha”.

“Nuestro objetivo y nuestra atención se centran ahora en la próxima temporada, que será ya nuestra octava en la Fórmula E, y en la que trabajaremos al máximo para conseguir el título de Campeón del Mundo por Equipos. Nick se ha adaptado muy bien al equipo, y tanto él como Mitch mostraron un gran ritmo en Valencia. Intentaremos, como todo el mundo, empezar la temporada en el E-Prix de Ciudad de México de la mejor manera posible con un buen puntaje, pero nunca subestimamos a la competencia. El equipo ha estado trabajando incansablemente dentro y fuera de la pista para asegurarse de que estamos preparados para el sábado”.

Mitch Evans, piloto de Jaguar TCS Racing, nº 9:De cara a mi octava temporada con Jaguar TCS Racing, estoy emocionado por volver a la pista para comenzar nuestra campaña 2024 en el Campeonato Mundial de Fórmula E de ABB FIA. La temporada pasada estuvimos muy cerca de convertirnos en campeones del mundo; estamos preparados para darlo todo en Ciudad de México y saldremos a luchar.” Nick Cassidy, piloto de Jaguar TCS Racing, nº 37 “Después de meses de preparación y de conocer a mi nuevo equipo, estoy entusiasmado por competir en mi primera carrera con Jaguar TCS Racing. México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *