sáb. Jul 13th, 2024

Jamie Lee Curtis y Bryan Cranston, entran a la cocina en “Dinner Party Diaries con José Andrés”

CULVER CITY, California—9 de febrero de 2024— Prime Video y Amazon Freevee anunciaron en conjunto un nuevo especial de media hora, Dinner Party Diaries con José Andrés, que se estrenará el 19 de marzo de 2024. El especial llegará a Prime Video en México, Estados Unidos, Reino Unido, España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela, estará disponible en Amazon Freevee en Estados Unidos y Reino Unido.  
 
El ganador del premio James Beard, pionero culinario y reconocido filántropo José Andrés, llega a la pantalla chica de una manera que nunca antes has visto. En este especial divertido, vibrante e impredecible, Andrés invita a Jamie Lee Curtis, Bryan Cranston y O’Shea Jackson Jr. a compartir comida y anécdotas. Sus invitados se unen a él en la cocina, ensuciándose las manos con recetas accesibles influenciadas por la cocina española y riendo a través de las historias que los inspiran. Andrés cultiva conexiones profundas con sus famosos invitados a través de conversaciones hilarantes y emotivas que reflejan sus relaciones auténticas. A diferencia de la mayoría de los especiales de cocina instructiva, Andrés abraza la imperfección y la espontaneidad en la cocina, proporcionando a los espectadores importantes enseñanzas para aplicar en sus propios hogares.
 
Dinner Party Diaries con José Andrés cuenta con la producción ejecutiva de José Andrés, Richard Wolffe, Matthew Goldberg, Ellen Rocamora, Max Wagner, Ryan Schiavo y Michael Antinoro. Dinner Party Diaries con José Andrés es de Amazon MGM Studios. 
 
El especial celebra la pasión por la cocina y los alimentos, inspirado por el trabajo de Andrés con la organización sin fines de lucro que fundó en 2010, World Central Kitchen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *