jue. Feb 29th, 2024

Jason Derulo y David Guetta estrenan sencillo

Las superestrellas mundiales multi-platino Jason Derulo y David Guetta han unido fuerzas una vez más para su nuevo sencillo, “Saturday/Sunday”.Mira el video con letra AQUÍ.

Derulo celebró “Saturday/Sunday” con una presentación en vivo en la tercera fiesta anual NFL TikTok Tailgate de este pasado fin de semana, la mejor fiesta previa al juego de la liga antes del Super Bowl LVII.

Feliz de volver a estar con David Guetta para esta nueva canción”, dijo Jason Derulo. “Trabajamos juntos hace un tiempo en ‘Goodbye’ con Nicki Minaj, así que es genial estar de nuevo en el mismo equipo.

Es genial tener esta colaboración”, declaró David Guetta. “Es un sencillo que amo tanto y creo que es un éxito. ¡Estoy muy feliz de trabajar con Jason una vez más, finalmente!

“Saturday/Sunday” marca la colaboración oficial más reciente entre Derulo x Guetta después de su “Goodbye (Feat. Nicki Minaj & Willy William)” del 2018, con certificación Oro de la RIAA, un éxito mundial que alcanzó los niveles más altos de los charts de todo el mundo, incluido el top 10 en Billboard “Hot Dance/canciones electrónicas”. Además, el video musical oficial de la canción, codirigido por Derulo, obtuvo más de 150 millones de views a través de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *