lun. Jun 17th, 2024

Jay Wheeler estrena Gangsta Luv con Anubiis

Jay Wheeler sigue apostando al talento nuevo dentro del género urbano y ahora ha estrenado junto a Anubiis su nuevo sencillo titulado Gangsta Luv, que representa el tema inédito de lo que será su nueva producción discográfica, Trappii. Gangsta Luv que ya está disponible en todas las plataformas digitales, es otro emocionante adelanto de Trappii, el nuevo álbum de La Voz Favorita que luego de tanta expectativa generada oficialmente estará disponible el próximo viernes, 27 de octubre.
 

De manera simultánea al estreno de Gangsta Luv producida por Botlok, Yeziell, Dirty, Jay Wheeler y Anubiis, la fanaticada podrá disfrutar también de su video oficial dirigido por José Emilio Sagaro de Filmheads, y que promete brindar a los espectadores una experiencia musical diferente que los transportará a la historia en desarrollo que Wheeler ha venido contándole a sus seguidores con un panorama lleno de aventuras y ritmos innovadores desde que presentó Intro y Throwback.

“Estoy super contento de presentar una nueva muestra de lo que será Trappii. Gansta Luv es el tercer episodio y uno de mis temas favoritos. Anubiis es un colega bien talentoso y quise darle la oportunidad, así como yo tuve la mía cuando me tocó. Espero que la gente se disfrute la canción y el vídeo tanto como nosotros”, contó Jay Wheeler.
 

Así, Jay Wheeler, conocido por su versatilidad y habilidad para conectar con su audiencia, se ha consolidado como una de las figuras más influyentes en el género urbano y esta nueva colaboración con Anubiis en Gangsta Luv no es la excepción, pues el artista muestra su capacidad para experimentar y crear música variada.
 

Wheeler se encuentra actualmente en la etapa final de su exitosa primera gira mundial de conciertos Emociones World Tour con la que recientemente se presentó en Estados Unidos y México, y ahora estará presentándose por primera vez en España.  
 

Para seguir todas las incidencias de Trappii, más música y nuevas fechas de Emociones World Tour, pueden seguir a Jay Wheeler a través de sus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *