vie. Jun 14th, 2024

JBL Partybox Live: La revelación de los nuevos altavoces de fiesta, en una explosión de música y entretenimiento

  • La ciudad de Nueva York fue el escenario de 3 días llenos de experiencias inmersivas y emocionantes eventos que dieron la bienvenida a la última evolución de los nuevos JBL PartyBox  
  • Artistas como Madison Beer, los Djs Two Friends, Flau’jae Johnson e invitados especiales fueron testigos de este fin de semana inolvidable 

Ciudad de México, martes 21 de mayo de 2024- JBL, el líder mundial en audio, celebró en la Ciudad de Nueva York el lanzamiento de sus nuevos altavoces de fiesta de última generación, bajo el ritmo del JBL Partybox Live; una serie de actividades que fusionan música, entretenimiento e innovación, y que destacan la cultura y el audio. 

Para festejar en grande este importante anuncio, la compañía iluminó el edificio más emblemático de “La Gran Manzana”: el Empire State Building, con el vibrante color naranja JBL, en homenaje a su socio benéfico, la Fundación NAMM; además de realizar eventos experienciales y fuera de la caja, junto a embajadores de la marca e invitados especiales, entre el 17 y 19 de mayo. 

“JBL Partybox Live personifica la esencia de JBL, un evento disruptivo que fusiona tecnología de vanguardia, la cultura musical y de entretenimiento, y lo mejor del audio. Este fue el escenario perfecto para presentar uno de nuestros principales hitos de este año: la última evolución de los JBL PartyBox”, mencionó Diego Ocaranza, Regional Marketing Manager de Harman para México y Centroamérica. 

3 días de experiencias inmersivas en el JBL Partybox Live 

Tras la iluminación del Empire State, hito que marcó el inicio del JBL Partybox Live, le siguió una electrizante actuación de los nuevos embajadores de JBL: los Djs Two Friends, junto a apariciones de Chrissy Teigen y más. El dúo Two Friends, reconocido por su enfoque innovador de la música, honra el espíritu de compromiso de JBL de superar los límites y ofrecer experiencias de sonido sin precedentes.  

La emoción continuó en la tienda JBL de SoHo que, por 3 días, fue sede de eventos y actuaciones sorprendentes: 

Lo mejor de la música 

La basquetbolista y rapera Flau’jae Johnson, junto con la cantante Madison Beer tuvieron una destacada participación en el JBL Partybox Live. Beer, nominada a los premios Grammy, vuelve a su estado natal para su concierto en el Radio City Music Hall, con todas las entradas agotadas, en la parte estadounidense de su gira «The Spinnin Tour». Luego de su presentación, tuvo un espacio íntimo con sus fans dentro de la tienda de JBL en SoHo. 

Evento pop-up especial 

Lo que robó miradas durante este pop-up fue, sin duda, los nuevos altavoces de fiesta de última generación MADE to be HEARD de JBL: JBL PartyBox Club 120 y JBL PartyBox Stage 320. Los asistentes de este espacio pudieron experimentar no solo su diseño innovador, sino su calidad de sonido y efectos de iluminación envolventes. 

Basketblox, nuevo mundo Roblox en JBL Land 

Este nuevo juego dinámico dentro de JBL Land se creó para celebrar a Nueva York, la ciudad anfitriona del JBL Partybox Live. Basketblox, permitió a los aficionados del baloncesto jugar en canchas en lo alto del cielo de la Gran Manzana; al igual que del emblemático autobús, la fiesta de barrio por excelencia y un mundo visualmente impresionante, lleno de sonido, creatividad y autoexpresión digital. 

A través de eventos inmersivos como JBL Partybox Live y recientemente The Crib, en la Ciudad de México, la marca no solo desea mostrar sus innovadores productos, sino que también más personas vivan la experiencia JBL: espacios donde se celebra la autenticidad y el poder del sonido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *