vie. Jun 14th, 2024

Relanzamiento Disney+ en América Latina- Estrenos y novedades

Jedi, Obi-Wan Kenobi, y The Bad Batch. 

El nuevo Disney+ brindará todo el contenido

de The Walt Disney Company por primera vez en un solo servicio de streaming, sumando a su oferta de contenido familiar, el entretenimiento general de Star

y el deporte de ESPN, todo en un mismo lugar, en una sola app

Enlace a materiales de prensa: LINK

Ciudad de México, MÉXICO. (5 de junio de 2024) – A partir del 26 de junio de 2024, el nuevo Disney+ en América Latina brindará a sus suscriptores mayor volumen de contenido relevante y de calidad para todas las audiencias. En una sola plataforma, podrán disfrutar de la amplitud de las ofertas de series, películas, producciones latinoamericanas, documentales y entretenimiento en vivo de Star y los deportes de ESPN, expandiendo la oferta de contenido que ya incluía las historias de las queridas marcas de Disney.

Grandes estrenos globales

El nuevo Disney+ traerá grandes estrenos y nuevas temporadas de los favoritos de las audiencias de Latinoamérica. Entre otras novedades:

  • la temporada número 35 de Los Simpson estrenará el 31 de julio;
  • la tercera temporada de la serie de FX El oso desembarcará el 17 de julio;
  • la cuarta temporada de Only Murders in the Building llegará el 27 de agosto;
  • la nueva serie La Máquina de Searchlight Television, 20th Television y La Corriente del Golfo, protagonizada por Diego Luna, Gael García Bernal y Eiza González, estará disponible en la plataforma este año;
  • la película de20th Century Studios LA PRIMERA PROFECÍA estrenará el 10 de julio;
  • y el episodio de final de temporada de Star Wars: The Acolyte, la serie de acción real de Lucasfilm, tendrá su debut el 16 de julio.

·       Otras esperadas series son Agatha: en todas partes de Marvel Television, que estrenará el 18 de septiembre; Ariel,la nueva serie animada musical de Disney Branded Television inspirada en LA SIRENITA;y Wizards Beyond Waverly Place, que llegarán al servicio este año.

·       Entretenimiento para disfrutar en familia con los clásicos que marcaron a generaciones como LA SIRENITA, LA BELLA Y LA BESTIA, EL REY LEÓN, ALADDÍN y grandes historias de acción real como PIRATAS DEL CARIBEMALÉFICA y ABRACADABRA

·       Todas las innovadoras y queridas películas de Pixar Animation Studios, incluyendo TOY STORYCOCOUP: UNA AVENTURA DE ALTURASOULLUCAREDMONSTERS INC.VALIENTEBUSCANDO A NEMOELEMENTOS, así como cortos, series y documentales.

·       Títulos de National Geographic para conocer a fondo nuestro Planeta como Free SoloSin límites con Chris Hemsworth, Bienvenidos a la Tierra, Volcanes, Las Aventuras de Bertie Gregory, Secretos de las Ballenas, Secretos de los Elefantes y Secretos de los Pulpos.

La propuesta de entretenimiento general de la Compañía estará agrupada en una nueva sección de Star (incluyendo títulos de Searchlight Pictures, 20th Century Studios y FX, producciones originales creadas íntegramente en América Latina y entretenimiento en vivo); y la oferta de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región, bajo la nueva sección de ESPN; además de las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *