dom. Abr 21st, 2024

JOANNA VALLEJO,LA EMPRENDEDORA Y SOMMELIER MEXICANA EXPERTA EN BEBIDAS Y TECNOLOGÍA PARA VINOS

Joanna Vallejo, la emprendedora orgullosamente mexicana experta en bebidas gourmet y fundadora de la marca Sommelier a la Carta, ha sido pieza fundamental para posicionar a México como uno de los principales destinos emergentes de vino, dando a conocer también el líderazgo del país en la creación de productos premium con enfoque gastronómico.

Originaria de Uruapan, Michoacán, la emprendedora cuenta con más de once años como sommelier de la Asosiación Mexicana de Restaurantes, además de ser la Co- Fundadora de la Asociación de Mujeres del Vino en México y embajadora de marcas internacionales como: Coravin y Agua Fuensanta.

Joanna, “La Sommelier sin uniforme” se especializa en la comunicación y asesoría de marcas gourmet de vinos, destilados, aguas finas y tecnologías de copeo.

Actualmente, se dedica a la asesoría de restaurantes como sommelier y a la creación de experiencias únicas, además de crear contenido original para marcas gourmet en redes sociales.

En los siguientes meses, Joanna Vallejo estará certificada como Hidrosommelier y seguirá apostando para que México sea uno de los destinos turísticos con mejor oferta en vinos por copeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *