sáb. Mar 2nd, 2024

JOAQUÍN SABINA LANZA EL ÁLBUM SINTIÉNDOLO MUCHO




UN VIAJE MUSICAL POR LA PELÍCULA DOCUMENTAL DE FERNANDO LEÓN DE ARANOA
Hay un nuevo álbum de Joaquín Sabina: Sintiéndolo mucho, Un Viaje Musical por la Película Documental de Fernando León de Aranoa. En él se reúnen muchas de las canciones de Sabina más reconocidas. Algunas en su versión original, tal y como se convirtieron en clásicos de las últimas décadas, otras en directo y algunas de ellas joyas de otros artistas que podemos encontrar en la narrativa de la película documental.

La gran gema es “Sintiéndolo mucho”, el tema principal de la película. Fue grabado en el estudio madrileño Riff Raff, con Leiva como compositor y co-productor junto al siempre certero Carlos Raya (Fito Cabrales, Leiva, M-Clan).

La base del tema (batería, guitarra acústica, bajo, percusiones y coros) corre a cargo de Leiva y del piano se encarga el teclista de la Leiband Cesar Pop. Mezclado por Raya, “Sintiéndolo mucho” ha sido finalmente masterizado por el reconocido Bob Ludwig (Lou Reed, Paul McCartney, Nirvana, Bruce Springsteen, etc.) Fernando León de Aranoa firma el videoclip oficial de esta canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *