sáb. Jun 15th, 2024

JUAN SOLER Y ALEJANDRA ESPINOZA PROTAGONIZAN UN EPISODIO QUE ABORDA LA TEMÁTICA DE LAS SECTAS EN “AMORES QUE ENGAÑAN”

Pacto de silencio”, décimo episodio de la segunda temporada de la serie original de LIFETIME, cuenta la historia de la reconocida periodista Solimar Guardia, quien tras la dolorosa muerte de su marido decide rehacer su vida. Pero lejos de lograr su objetivo, ella cae en la manipulación y explotación de una secta.

SÁBADO 5 DE AGOSTO
10PM MÉX

Este sábado 5 de agosto, la serie original de LIFETIME “Amores que Engañan” presenta su décimo episodio “Pacto de Silencio”, una estremecedora historia protagonizada por Alejandra Espinoza y Juan Soler donde se aborda cómo hombres carismáticos lideran sectas encubiertas como grupos de apoyo, las que valiéndose de la vulnerabilidad de algunas personas se aprovechan de ellas para obtener dinero.

Este nuevo episodio de la segunda temporada de “Amores que Engañan” narra la historia de Solimar Guardia (Alejandra Espinoza), una famosa periodista reconocida internacionalmente que pierde a su marido en un trágico accidente. Tras un año de duelo, un día se da cuenta que es una mujer de 35 años, viuda y sin trabajo, ya que a causa de su depresión fue despedida del periódico donde ejercía su profesión. Ante esta realidad se apodera de ella un terrible sentimiento de fracaso e inseguridad.

En estas circunstancias de fragilidad emocional, Solimar decide regresar a su ciudad natal para rehacer su vida y retomar su carrera en el mundo del periodismo, aunque sea en un medio de comunicación pequeño. Entusiasmada con un seminario de motivación, Esther, una de sus mejores amigas, la invita a formar parte de este selecto grupo de participantes para que dé un nuevo inicio a su vida. Allí conocerá a René Castaño (Juan Soler), el carismático líder de “Diseña tu Vida”, donde solo unos pocos son los elegidos. A pesar de sus iniciales temores y suspicacias durante las primeras reuniones, Solimar se enamora de este hombre encantador y le sigue ciegamente, cambia sus costumbres, su forma de vestir y le entrega todo su dinero. Pero para cuando abre los ojos, ya es demasiado tarde. Ella se da cuenta que “Diseña tu Vida” es una secta que la ha manipulado todo el tiempo y ahora ya no puede escapar.

Estos nuevos episodios de “Amores que Engañan” están dirigidos por Henry Colmenares y José L. Rodríguez, son protagonizados por un talentoso elenco internacional de primera línea como Danna García, Carlos Ponce, Marjorie de Sousa, Cristián de la Fuente, Helena Rojo, Mark Tacher, Gaby Spanic, Sergio Basáñez, Laura Flores, Manuel Landeta, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, Erika de la Rosa, Sebastián Caicedo, Alicia Machado, Anette Michel, Francisco Gattorno, Ariadne Díaz, Luciano D’ Alessandro, Alejandra Espinoza, Juan Soler, Marlene Favela, Pedro Moreno, Ishbel Bautista y Héctor Suárez Gomís, entre otros destacados actores latinoamericanos.

“Amores que engañan” sigue el exitoso formato de las Lifetime Movies, abordando problemáticas actuales y cercanas a la mujer latina, como la violencia vicaria, la infidelidad, la dependencia económica, la manipulación, trastornos mentales, y la violencia física y psicológica, estableciendo así una conexión cercana con la audiencia.

PRÓXIMOS EPISODIOS “AMORES QUE ENGAÑAN” – TEMPORADA 2

Episodio 10 – sábado 5 agosto
PACTO DE SILENCIO
Elenco: Alejandra Espinoza y Juan Soler
Después de la muerte de su esposo, Solimar regresa a su ciudad natal para rehacer su vida y retomar su carrera como periodista. Una amiga la invita a un grupo de motivación donde conocerá a René, su carismático líder, de quien se enamorará. Solimar descubre que se trata de una secta y que René se aprovecha de sus miembros.

BIOGRAFÍA DE LOS ACTORES
ALEJANDRA ESPINOZA
Alejandra Espinoza es actriz y presentadora de la televisión mexicana. En 2007 ganó el certamen de belleza y reality show de Univisión “Nuestra Belleza Latina”. Tras firmar un contrato de exclusividad con la televisora, ese año se unió como corresponsal y copresentadora invitada del programa “El gordo y la flaca”.
En febrero de 2008, se convirtió en modelo y copresentadora del exitoso y longevo programa “Sábado Gigante” presentado por Don Francisco. En julio de 2014, después de 6 años de trabajar en dicho programa semanal, Alejandra deja Sábado Gigante para dedicarse a otros proyectos en Los Ángeles.
En el 2014, se desempeñó como coanfitriona de “Nuestra Belleza Latina 2014” y al año siguiente fue la presentadora del reality show y competencia de canto “La Banda”. En 2019, regresa a México para formar parte del reparto de “Rubí”, interpretando a Sonia Aristimuño y tres años después, es elegida para uno de los roles protagónicos en la telenovela “Corazón guerrero”.

JUAN SOLER

Es un actor reconocido por sus papeles en “Bajo un mismo rostro” (1995), “Cuando me enamoro” (2010) and “Bajo la misma piel” (2003). Fue en 1991 que decidió mudarse a México y trabajar para grupo Televisa donde consiguió más papeles protagónicos en telenovelas mexicanas.
Dentro del mundo de las telenovelas también ha participado en incontables producciones como “Acapulco cuerpo y alma”, “Cañaveral de pasiones”, “Apuesto por un amor”, “La fea más bella”, entre muchas otras logrando interpretar desde papeles secundarios a protagónicos.
A finales de 2020 se estrenó una de las últimas producciones con Soler de protagonista llamada “La Mexicana y el Güero” en donde comparte protagonismo con Itatí Cantoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *