mar. Jul 16th, 2024

Juanpa Zurita, Roberta Woodworth y Escuela de Nada se suben a la tendencia del videopodcast

Ciudad de México 16 de mayo de 2023.- Los podcast se han posicionado como una opción de entretenimiento accesible, pues pueden disfrutarse mientras se realizan diferentes actividades a través de gadgets como tablets, celulares y computadoras. Spotify ha sido pionero en este tipo de contenidos, y actualmente ha sumado video podcast a sus más de 5 millones de producciones.

Los video podcasts se han convertido en una opción popular tanto para los creadores como para el público. En México, los podcasters se están atreviendo a experimentar con este nuevo formato, como Roberta Woodworth host de Libre y Loca, quien en 2022, con ayuda de Spotify, descubrió el formato en video y este año comenzó a incorporarlo en algunos de sus episodios o  Escuela de Nada, un podcast realizado por 3 amigos Venezolanos basados en México, que han conectado con su público y logrado llegar a sus seguidores en todo Latinoamérica y Estados Unidos.

Los creadores mexicanos siguen esta tendencia y apuestan por este nuevo formato. El podcast No Hagas Lo Fácil, presentado por el multifacético creador Juanpa Zurita, llega este 16 de mayo con su segunda temporada a Spotify. Esta nueva edición promete cambiar las reglas del juego en el mundo de los podcasts de video, presentando conversaciones sinceras con personas exitosas e inspiradoras de varios campos como Yalitza Aparicio, Arturo Elías Ayub, Miguel Layún, Danna Paola, Chicharito Hernández, Yordi Rosado, Eugenio Derbez entre otros más.

No Hagas Lo Fácil no es un podcast más, sino una fuente de inspiración para el público latinoamericano en busca de ideales de triunfo. Esta producción original de Spotify busca inspirar, informar y despertar la curiosidad de aquellos que eligen tomar el camino difícil, presentando entrevistas donde los invitados relatan sus luchas y cómo perseverar para lograr sus objetivos.

Si quieres conocer más sobre los video podcast puedes acceder aquí, y para escuchar la segunda temporada de No Hagas Lo Fácil aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *