mar. Jul 23rd, 2024

Jurassic World: The Exhibition llega a la Ciudad de México

El Presidente Ejecutivo y CEO de Grupo NEON, Ron Tan, dijo: “Después de su fenomenal éxito alrededor del mundo, estamos encantados de traer Jurassic World: The Exhibition a la Ciudad de México, presentando a nuestros dinosaurios gigantes; una exhibición que asombrará tanto a jóvenes como a adultos.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por el fuerte apoyo de todos nuestros socios para hacer realidad esta épica experiencia; no podemos esperar para dar la bienvenida a nuestros amigos en la Ciudad de México a través de las puertas de Jurassic World”.


Michael Silver, presidente de Desarrollo Global de Negocios de Universal Destinations & Experiences, afirmó: “Estamos encantados de que Jurassic World: The Exhibition se esté lanzando en México. Esta increíble exposición ha emocionado y asombrado a más de ocho millones de personas, quienes tienen la oportunidad de encontrarse cara a cara con dinosaurios de tamaño real y recorrer entornos temáticos, todos inspirados en la querida franquicia global. Agradecemos a Neon y OCESA por llevar esta fantástica oportunidad a la Ciudad de México y estamos seguros de que los fanáticos de todas las edades apreciarán esta aventura de 65 millones de años en proceso”.


INFORMACIÓN Y BOLETOS
Jurassic World: The Exhibition se presentará a partir del 12 de julio, en Centro Comercial Perisur. La venta general de boletos comenzará el 19 de junio exclusivamente en ticketmaster.com.mx
Boletos:
General: $630 (Acceso general)
Fast Pass: $900 (Ingresa al horario disponible en el momento en el que llega)
*Más cargos por servicio
Ubicación:
Anillo Periférico Sur 4690, Jardines del Pedregal de San Ángel, 04530 Coyoacán, CDMX
Más información en nuestras redes sociales: Instagram, X, TikTok y Facebook: @EscenarioOCESA.

La exposición cautiva a audiencias de todas las edades en entornos inspirados en la franquicia Jurassic World de Universal Pictures y Amblin Entertainment, y es producida en colaboración con Universal Live Entertainment, NEON y Animax Designs, los creadores de los dinosaurios animatrónicos realistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *