sáb. Mar 2nd, 2024

Kärcher celebra el Thank Your Cleaner Day


  • Kärcher, la marca líder en soluciones de limpieza reconoce y agradece el trabajo del personal de limpieza celebrando su día (Thank Your Cleaner Day)

Sabías que…cada 19 de octubre celebramos el Día del agradecimiento al personal de limpieza (Thank Your Cleaner Day). Para Kärcher, es muy importante reconocer el esfuerzo y la labor que realiza el personal de limpieza y lo celebramos año con año como una forma de agradecimiento por contribuir en la higiene y limpieza de espacios de trabajo y de edificios públicos, más aún, en una época donde estamos tan susceptibles a enfermedades generadas por hongos, virus y bacterias.

Esta celebración se originó en el año 2015, en Nueva Zelanda, organizada por la asociación de comercio local para empresas profesionales de limpieza de edificios (BSCNZ) por su relación con empresas que proporcionan servicios profesionales de limpieza en cooperación con Kärcher. De este modo, gracias a su compromiso, la idea del Día del agradecimiento al personal de limpieza se propagó rápidamente.

El trabajo del personal de limpieza es de vital importancia, y su labor se vio reflejada desde que se presentaron los primeros casos de COVID-19 en los centros de salud. Sin el apoyo del personal de limpieza, no hubiera sido posible frenar la propagación en la población.

Mientras que, en otras instituciones, gracias a las activaciones de limpieza, millones de usuarios integrantes del personal de limpieza contribuyeron en la habilitación e higiene de los espacios públicos y privados.

Agradecerle al personal de limpieza su arduo esfuerzo, su dedicación, su perseverancia, su elevado desempeño, porque continuamente están cuidando de todos nosotros” comenta Javier González, Presidente Regional de Norteamérica en Kärcher

Para Kärcher, líder mundial en proveeduría de tecnología de limpieza, con equipos como fregadoras de suelo, aspiradoras y barredoras, nos convertimos en uno de los principales aliados de muchos limpiadores en el mundo, reconocemos esta importante labor y fomentamos el reconocimiento que merecen las personas integrantes de equipos de limpieza.

Así que no lo olvides este 19 de octubre, los empleados de oficina tendrán la oportunidad de transmitir al personal de limpieza su reconocimiento y aprecio por el trabajo que realizan.

Por último, pero no menos importante, te compartimos en la siguiente liga un video como parte del reconocimiento que Kärcher realiza conmemorando el Día del agradecimiento al personal de limpieza (Thank Your Cleaner Day) recopilando una serie de testigos del equipo Kärcher reconociendo esta esencial labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *