mar. Jul 16th, 2024

Karla Souza le entra a la música… en la película Technoboys 💿🎶

Hoy Karla Souza compartió en sus redes sociales que muy pronto incursionará en el mundo de la música. Pero no, Karla no se lanza como cantante sino que será parte de Technoboys, la película que co-protagoniza junto a Luis Gerardo Méndez, donde le dará vida a Melena, una súper estrella de la música pop de los noventa, que hará todo lo posible por mantenerse vigente.

Después de más de 10 años de haber trabajo juntos, la divertida dupla del cine mexicano, Luis Gerardo Méndez y Karla Souza, hacen su esperado regreso en esta ácida comedia. Fernanda Castillo se suma al proyecto con una participación especial y un reparto integrado por Gabriel Nuncio, Daniela Vega, Fernando Bonilla, Joaquín Ferreira, Luis Rodríguez “El Guana”, Ari Brickman, Vin Ramos, Germán Bracco, Mónica del Carmen.
 

Technoboys estará disponible en Netflix este 2024.

Acerca de Technoboys:
Veinte años después de dominar los charts de popularidad, la exitosa boyband Technoboys vuelve a los escenarios para reclamar su trono en el despiadado mundo del pop. Pero en su camino al éxito tendrán que enfrentarse a un mundo cambiante que apenas entienden, la temida cancelación, el regreso de la banda de technomerengue que son sus jurados enemigos, y la agenda oculta del vocalista Alan, quien en realidad está haciendo todo esto con el único fin de reconquistar al amor de su vida, la reina del pop latino y símbolo del empoderamiento femenino, Melena.

Dirección: Gerardo Gatica y Luis Gerardo Méndez
Producción: Cine Vaquero, Panorama y Bengala
Productores: Gerardo Gatica y Pablo Zimbrón 
Productor Ejecutivo: Luis Gerardo Méndez, Gabriel Nuncio, Alexandro Aldrete, Ximena Calvo, Yibrán Asuad
Guión: Alexandro Aldrete
Edición: Yibrán Asuad
Reparto: Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Gabriel Nuncio, Daniela Vega, Fernando Bonilla, Joaquín Ferreira, Luis Rodríguez “El Guana”, Ari Brickman, Vin Ramos, Mónica del Carmen, German Bracco, y la participación especial de Fernanda Castillo
Música Original: Pablo Chemor
Canciones Originales: Ulises “El Licenciado” Lozano
Producción Canciones Originales: Amanda Escalante “Amandititita” y Ulises “El Licenciado” Lozano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *