mié. Feb 21st, 2024

KFC adelanta las fiestas navideñas con las POLLADAS

Ciudad de México, a 7 diciembre 2023.- Este diciembre, la icónica marca de pollo frito más famosa de Kentucky se adelantó con los festejos navideños, y hackeó las tradicionales posadas para darles un toque único, divertido y muy original como solo la marca del Coronel Sander lo sabe hacer, transformandolas en POLLADAS.

Las POLLADAS son crujientes festejos creados especialmente para celebrar la Navidad, y como en KFC sabemos que a todos les gusta la fiesta, la marca se fue a lo grande y aprovechó para estrenar como se debe su restaurante más nuevecito. Así que aparta la fecha porque este sábado 9 de diciembre a las 6 pm en el KFC de Zona Esmeralda, las POLLADAS serán oficialmente inauguradas.

Para apadrinar la primera Pollada KFC, contaremos con la presencia de Islas Vlogs quien estará conviviendo con todos los asistentes y ambientando la fiesta la cual estará llena de increíbles regalos, un pollo mecánico y la inigualable presencia de DJ Sanders para ambientar con las mejores canciones del momento. Y lo mejor de todo: cientos de piezas de pollo frito de Kentucky GRATIS.

Si quieres ser parte de La Pollada KFC, el restaurante de pollo frito, invita a sus seguidores y fanáticos a estar muy pendiente de sus redes sociales @KFCMX para poder ganar un pase doble gratis.

ALTO: Eso no es todo, porque KFC tiene muchas más sorpresas para esta temporada navideña, por lo que te invitamos a estar atento a las redes de la marcas y sus sucursales más cercanas para que descubran cómo pueden ser parte de los festejos navideños que KFC México trae para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *