mar. Abr 16th, 2024

KIMPTON VIRGILIO LLEGA A LA CDMX EL PRÓXIMO OTOÑO 

Kimpton Hotels & Restaurants, parte de IHG Hotels & Resorts, abrirá su primer hotel en la Ciudad de México en “Polanquito”, el corazón de Polanco. 

Ciudad de México, 19 de julio de 2023 – A unos pasos del Parque Lincoln y de la Avenida Presidente Masaryk, la privilegiada zona de “Polanquito” será sede del primer hotel del grupo Kimpton Hotels & Restaurants en la Ciudad de México.  Bajo el nombre de Kimpton Virgilio y ubicado en Anatole France 79, esta opción ofrecerá un ambiente festivo combinado con el entorno único de la zona y se estima que su apertura sea durante el próximo otoño.  

Contará con 48 habitaciones, un restaurante insignia y un rooftop bar con alberca, que crearán una atmósfera íntima y resaltarán la esencia del lugar. Una gran opción para hospedarse en cómodas habitaciones donde los huéspedes tendrán a su disposición tapetes de yoga, bicicletas, una “hora feliz” diariamente, entre otras amenidades. 

Kimpton Virgilio ofrecerá experiencias sumamente personalizadas para disfrutar de un buen ambiente con familiares y amigos, algo que caracteriza a la marca Kimpton Hotels & Restaurants y que ahora estará disponible en Polanco, una de las zonas más concurridas de la ciudad. El hotel y sus centros de consumo invitarán tanto a extranjeros como a locales a ser parte de momentos memorables.  

En cuanto a la oferta gastronómica, Pepe, el restaurante de inspiración española con toques latinos cautivará a huéspedes y visitantes, así como La Caña (rooftop bar), donde los conceptos de mixología, la alberca, y una incomparable vista, convertirán al complejo en uno de los lugares favoritos de la zona. 

Para liderar el equipo, Kimpton nombró gerente general a Erick Vargas, quien cuenta con una gran experiencia en hotelería y más de 14 años en la industria de la hospitalidad. Erick ha desempeñado roles que van desde la operación hasta la gerencia y dirección de hoteles y restaurantes en países como México, Australia y Estados Unidos; lo cual le otorga un panorama integral para la operación del negocio. 

“Nos entusiasma dar este gran paso con Kimpton Virgilio como nuestra propiedad insignia en la Ciudad de México y, en especial en Polanco, una colonia dinámica que es casa de numerosas boutiques de alta gama, restaurantes, galerías de arte y embajadas. Estos atributos combinan con nuestra esencia y permitirán darnos a conocer con mexicanos y extranjeros por igual, aquellos viajeros y locales que buscan vivir momentos auténticos” comentó Erick. 

Kimpton Virgilio pertenece a ZKC, fondo de inversión especializado en desarrollos inmobiliarios en Ciudad de México. ZKC desarrolla el hotel en conjunto con VineTower Development, LLC (director de desarrollo), Ambrosi Etchegaray (arquitectos) y Arquitectura de Interiores (diseñador de interiores). 

Si deseas conocer los renders exteriores y la habitación muestra de Kimpton Virgilio, da clic aquí. Para más información visita aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *