vie. May 24th, 2024

¡Kurt con su pop en importantes plazas de México!

Preventa Citibanamex para todas las ciudades: 3 de julio

La música pop tiene uno de los cantantes y compositores más prometedores del momento, y claro que es mexicano. KURT está listo para conquistar los escenarios de todo el país, ¿estás preparado para esta gran aventura musical?

11 de noviembre – Teatro Metropólitan – Ciudad de México
15 de noviembre – Pabellón M – Monterrey
16 de noviembre – Teatro Diana – Guadalajara  

Sin duda su música es pasional y llena de rimas de amor. KURT es un cantante y compositor de esos que nos encantan cuando queremos enamorar a alguien, o cuando las cosas no van tan bien y queremos sumergirnos en la nostalgia y los recuerdos. Un ejemplo es su más reciente sencillo “Diosa”, una canción que llegó a las plataformas en junio, alcanzando más 200 mil reproducciones.

OCESAfact: ¿Ya viste el video de “Diosa”? aquí te lo dejamos para que te enamores de esta canción y le des like.

Nacido en Culiacán, Sinaloa, KURT se ha posicionado como una de las promesas del pop en español más relevantes de su generación, sorprendiendo a la audiencia con una propuesta musical que ha conquistado los corazones de México y Latinoamérica y que le valió la nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammys 2020 y Mejor álbum Vocal Pop Tradicional en 2023 por el álbum “La Vida”.

KURT nos trae de vuelta esos sonidos que nos han hecho disfrutar canciones durante años. KURT quiere cantar junto a su público de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Adquiere los boletos para todas las ciudades en preventa Citibanamex el 3 de julio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Sigue a KURT en sus redes sociales

FACEBOOK │ YOUTUBE │ INSTAGRAM

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *