jue. Jun 20th, 2024

Kushki nombra nuevo CFO

Ciudad de México, 22 de mayo de 2024.- Kushki, líder de desarrollo de soluciones tecnológicas para pagos digitales en América Latina, anuncia la incorporación de Lucas Medola como el nuevo Chief Financial Officer (CFO), reemplazando a Alejandro Porteny quien lideró esta fundación desde el 2019 y que asumirá el rol de Senior Advisor.

El nombramiento de Lucas tiene como principal fin aportar su vasta experiencia y enfoque estratégico al área financiera, impulsando la integración de ésta con las demás áreas de negocio para maximizar la productividad y el bienestar económico de la compañía.

Con más de 24 años de experiencia en el sector financiero, Lucas ha colaborado y liderado equipos en diversos continentes, incluyendo América del Norte, Europa, Asia y, por supuesto, América Latina, participando en diferentes empresas como PayPal, Western Union, HSBC, Itau, Andersen, Deloitte y Citibank. Su trayectoria internacional y profundo conocimiento del ecosistema financiero hacen de Lucas un miembro fundamental para el crecimiento sostenido de Kushki.

“Con Lucas al frente de la dirección financiera, Kushki se asegura no solo de contar con un experto en finanzas, sino también con un líder comprometido con el desarrollo integral de nuestro equipo. Estamos convencidos de que su enfoque en la sinergia entre las áreas financiera y operativa potenciará nuestro rendimiento y ayudará a solidificar nuestra posición como líderes en el mercado”, afirmó Aron Schwarzkopf.

Lucas es economista graduado de PUC/SP, cuenta con un Executive MBA en Finanzas de Insper y ha completado el programa ‘The Emerging CFO’ en Stanford, USA. Además, es un activo inversionista y un reconocido promotor del ecosistema de emprendimiento brasileño, aportando su experiencia y conocimiento a través de la mentoría a emprendedores y nuevas empresas.

“Mi compromiso es asegurar que la gestión financiera de Kushki sea cada vez más estratégica y multifacética”, afirma Lucas Medola. “Nuestra ruta será siempre adelantarnos a las necesidades del mercado, asegurando la sostenibilidad y la innovación en cada paso que damos. Debo decir que unirme a Kushki representa una oportunidad formidable para aplicar mi experiencia en un contexto dinámico y en crecimiento como lo es el sector Fintech”, concluye el ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *