vie. Abr 19th, 2024

Kwai, Erika Zaba, Betsy Doodles y Luis G y G, te dan sus consejos para tener un regreso a clases tranquilo

Ciudad de México, a 8 de septiembre de 2021 – Muchos recordamos con nostalgia el regreso a clases, comprar los útiles escolares, personalizar nuestros cuadernos y agendas, tener la mejor mochila para presumir y claro, convivir nuevamente con nuestros amigos a quienes no vimos durante el verano, y con quien tendremos nuevas anécdotas que contar una vez que inicien las clases. 

Sin embargo, con la pandemia, muchas de estas nuevas experiencias se trasladaron a las salas de clase virtuales, y aunque eso no significó que la diversión y ánimo por empezar un nuevo ciclo escolar haya decaído, simplemente lo hizo diferente. Ahora, a poco más de un año que nos aislamos, el regreso a clases presenciales es nuevamente una realidad. Esta posibilidad sigue representando una preocupación latente tanto para las mamás como los papás, porque lo que más quieren es tener la tranquilidad de que sus hijas e hijos estarán seguros y podrán disfrutar de estos días al máximo,  una vez que iniciaron sus clases. 

Es así que durante los siguientes días, Kwai, la plataforma de videos cortos del momento, está invitando a algunos creadores de contenido a sumarse a través de un live para compartir sus mejores recomendaciones como madres y padres, con el fin de darle un poco de tranquilidad y confianza a sus hijos que inician un nuevo ciclo en sus escuelas. 
No te pierdas este próximo miércoles 9 de septiembre en punto de las 7 pm a: Erika Zaba quien nos comparte cómo ha logrado dividir su tiempo como mamá, empresaria y esposa. También tendremos a Luis GyG, periodista especializado en tecnología de consumo (gadgets) y padre de familia, quien el 13 de septiembre a las 6 pm nos dará más información para este regreso a clase. Y por último, no puedes dejar de seguir a Betsy Doodles ilustradora, diseñadora mexicana y mamá, quien también tiene consejos increíbles que no querrás perderte el 13 de septiembre desde las 7 pm. 
No dejes de seguir a estos talentosos creadores de contenido a través de Kwai, para conocer cómo se han preparado para que sus hijos regresen a los salones de clases y tú como ellos, asegúrate que sea un regreso seguro, tranquilo pero sin quitarle la diversión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *