sáb. Abr 13th, 2024

L.A. Playground presenta a Noel Schjaris en concierto en el Grammy Museum el próximo 30 de mayo

En la vibrante y electrizante ciudad de Los Ángeles nació un proyecto innovador en la industria musical: L.A. Playground. Un colectivo encabezado por artistas visionarios y pioneros de la industria, este proyecto pretende tender un puente entre el talento latino emergente y las plataformas de streaming. Imagina un gran patio de recreo, un paraíso donde el talento dará rienda suelta a su ilimitado potencial y mostrará sus proezas artisticas al mundo.

Al frente de esta estimulante iniciativa están sus fundadores: los artistas Cristian Ávila, Nia Padilla, Jiggy Bonavita; el productor musical Bryan Hernández, y la productora mexicana de espectáculos Mishele Arciniega. El extraordinario talento de estos individuos, se une en colectivo aprovechando su talento, entrelazando su experiencia artistica para crear L.A. Playground, un refugio donde los artistas latinos pueden prosperar, crecer y, en última instancia, romper el techo de cristal. Inspirándose en el rico tapiz de la cultura y el patrimonio latino, han tejido una comunidad vibrante e inclusiva, fomentando la colaboración y proporcionando una plataforma para que los artistas expresen sus voces únicas.

Los Ángeles se ha convertido en el epicentro de una revolución cultural, especialmente en lo que se refiere al talento latino. Esta metrópolis en expansión está experimentando un auge sin precedentes de brillantez creativa, a medida que surgen joyas ocultas y estrellas emergentes que cautivan al mundo.

Próximos eventos de L.A. Playground:

• Mayo 30 en el Grammy Museum concierto en colaboracion con Noel Schjaris (Sin Bandera)
• Junio 28 talento confirmado:
o Danny Schiller
o Nia Padilla
o Melanie
o Cometa

Para más información visita: @laplayground

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *