dom. Jul 21st, 2024

¡LA 13VA CARRERA GRUPO CINEMEX YA ESTÁ AQUÍ! RECOGE TU KIT PARA VIVIR LA EXPERIENCIA AL MÁXIMO 

La entrega de kits se llevará a cabo en el estacionamiento de Plaza Loreto a partir de las 12:00 hrs
Habrá activaciones y sorpresas

Ciudad de México, 26 de junio de 2024.- Llegó la hora de correr. La 13va Carrera Grupo Cinemex ya está aquí y promete ser una experiencia inolvidable para todos los participantes. Por ello, se ha diseñado un kit de corredor lleno de accesorios pensados para brindar diversión y comodidad durante el recorrido. Aquí te compartimos más detalles del kit y cómo podrás recogerlo.  

La Carrera Grupo Cinemex es más que una competencia; es una fiesta familiar llena de entusiasmo y entretenimiento. Para que cada participante pueda vivir la experiencia al máximo, Grupo Cinemex diseñó un kit de corredor con accesorios únicos:

  • Morral
  • Termo Carrera
  • Playera de Corredor
  • Pulsera Led
  • Cangurera
  • Termo Lux
  • Buff peli Cómplices del Engaño

Además de todo esto, el kit incluye grandes sorpresas:

  • Cupones de descuento en Lux, Alboa, Arena
  • Tarjeta Cinefan “Mi Villano Favorito 4”
  • Flyer Dr. Vagón
  • Tarjeta Invitado Especial – Nivel básico
  • Y más… 

Grupo Cinemex invita a los corredores a portar su playera con gran orgullo ya que es más que una simple prenda; es un símbolo de participación y compromiso con la Fundación Vida Independiente, beneficiarios de la carrera de este año. 

Si te inscribiste en la carrera no olvides recoger su kit, el cual se entregará el viernes 28 de junio en el estacionamiento de Plaza Loreto de 12:00 a 20:00 hrs. 

Para hacer de este un momento especial habrá distintas activaciones con Dr. Vagón, “Intensamente 2” de Disney, “Un Lugar en Silencio Día Uno” y “Transformers One” de Paramount y “Mi Villano Favorito 4” de Universal, entre muchas cosas más. 

¡Vive la Magia del Cine en la 13va Carrera Grupo Cinemex!

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex, Alboa y Arena en:

CinemexArenaAlboa
IG:@cinemex@ arenatheplacetoplaymovistar@alboaoficial
FB:CinemexArena The Place to Play MovistarAlboa
X:@cinemex@arenaplacetplay@AlboaMX
web:www.cinemex.comwww.gamersarena.com.mxwww.alboa.com.mx


Acerca de Cinemex:

Cinemex cuenta con 325 complejos, casi 3 mil pantallas en 104 ciudades de la República Mexicana. Cinemex fue fundada en 1995 con el objetivo de revolucionar la industria del cine en México. Fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio para satisfacer las necesidades de sus espectadores. En la actualidad continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Cinemex Platino, Cinemex Premium y recientemente Cinemex Market. Cuenta con distintos formatos como 2D, 3D, ATMOS y IMAX®. ®. Cinemex es parte de Grupo Cinemex que dirige Ricardo Larrea.

Acerca de Arena The Place to Play Movistar

Arena Movistar es el gaming center #1 en México. Fundada en 2016, Arena Movistar es la marca líder en el sector de los videojuegos y desarrollo de los Esports en Latinoamérica. En la actualidad, cuenta con más de 16 sucursales a nivel nacional con consolas premium, videowalls, inmersive room, salas Platino y Retro, realidad virtual, catálogo de videojuegos, servicio de alimentos y bebidas. Arena The Place to Play Movistar es parte de Grupo Cinemex que dirige Ricardo Larrea.

Alboa 

Alboa es el único concepto de Entertainment Hall en México, con la firme misión de brindar la mejor y más variada experiencia de entretenimiento a sus invitados, al combinar en un sólo lugar la mejor gastronomía, mixología, sports bar, boliche, billar y entretenimiento en vivo. Actualmente cuenta con más de 16 complejos en el país. Alboa es parte de Grupo Cinemex que dirige Ricardo Larrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *