mar. Abr 16th, 2024

La 3ra edición de #KMSqueValenLaPena de Flanax se acerca ¡Es momento de empezar a entrenar!

Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, será nuevamente el marco para que 3 mil corredores agradezcan a aquellos que los motivan.

Ciudad de México, 04 de julio de 2023. – Todo corredor, nuevo o experimentado, conoce el esfuerzo que implica participar en una carrera. Desde madrugar, el arduo entrenamiento continuo, faltar a ciertas reuniones o abandonarlas temprano para descansar correctamente, evitar antojos poco saludables, calzar los tenis adecuados para el gran día… Todo este esfuerzo viene siempre acompañado de una gran motivación: alguien especial en nuestras vidas, un gran recuerdo, o encontrar una mejor versión de nosotros mismos. Siguiendo esta motivación, Flanax® quiere que lleves esta emoción al siguiente nivel a través de la 3ra edición de su carrera #KMSqueValenLaPena, que se llevará a cabo el próximo 8 de octubre en la Ciudad de México. La experiencia implicará dedicar cada paso a esa persona especial, lo cual se mostrará en cada playera personalizada.

“Además, este año tenemos una motivación especial, ya que daremos un mensaje de inclusión, reforzando y destacando la participación de personas con discapacidad, a través de una categoría y premiación especial. en la que participan atletas con ceguera o debilidad visual, personas con discapacidad motora y quienes viven con discapacidad intelectual.

En esta ocasión contaremos con la participación con más de tres mil corredores, quienes podrán optar por dos distancias a elegir: cinco y diez kilómetros den el marco de una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de México: Paseo de la Reforma, y la cual se ha vuelto de las rutas favoritas para los corredores por sus características.

Mantente atento a la información, inscripciones y avisos sobre este gran evento en www.facebook.com/FlanaxMx y www.instagram.com/flanaxmx/ y si te inscribes antes del 8 de septiembre, ¡tu número estará personalizado con la impresión del nombre de la persona por la que corres!; detalle que hará que esa persona especial te acompañe en cada paso y que cada kilómetro lo recorras con toda la energía y motivación.

Recuerda que #KMSqueValenLaPena no es cualquier carrera, es un agradecimiento activo, así que ponte los tenis y prepárate, ¡es momento de empezar a entrenar!

#KMSqueValenLaPena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *