jue. Jul 18th, 2024

‘La cascarita de oro’, torneo que llevará la pasión del futbol amateur a las canchas profesionales de México

  • La app de bebidas de Grupo Modelo busca sorprender a más consumidores creando un plan de referidos en el que equipos amateurs de futbol participarán por jugar en un estadio profesional.
  • ‘La cascarita de oro’ es un concurso abierto para que equipos femeniles, varoniles y mixtos ganen la oportunidad de pisar el césped de los estadios que hasta ahora solo habían admirado desde las gradas.
  • Para ganar, los equipos deberán compartir el código de TaDa con sus amigos, quienes serán recompensados con la magia de recibir cerveza fría, rápido y a buen precio, al pedir desde la app. 

Ciudad de México, a 09 de agosto de 2023.- En las canchas profesionales de México hay 22 futbolistas defendiendo los colores de su equipo, pero en las gradas hay más de 88 mil aficionados que tienen el sueño de “echar la reta” en un estadio de futbol profesional. TaDa, app delivery de bebidas de Grupo Modelo, hace magia y presenta ‘La cascarita de oro’, torneo que llevará a equipos llaneros, de fut7 y de fut rápido, de distintas ciudades del país, a jugar un partido en estadios de primera división y demostrar que su pasión manda. 

Esta iniciativa busca sorprender a más consumidores entregando cerveza helada, rápido y a buen precio creando un plan de referidos, en el que los equipos amateurs de futbol compartirán un código único con sus amigos para participar por jugar en un estadio profesional. 

TaDa se adueñará de 7 estadios del país donde Cerveza Corona tiene patrocinio y permitirá que cuatro equipos de Toluca, Pachuca, Puebla, León, Torreón, Zacatecas y Mazatlán se conviertan en jugadores profesionales por un día, logrando que ‘La cascarita de oro’ lleve a los miles de futbolistas amateur la oportunidad de experimentar la magia del futbol en su máxima expresión: un día jugando en la calle y al siguiente demostrando que su pasión manda en un estadio de renombre.

La convocatoria para este torneo está abierta para los equipos femeniles, varoniles y mixtos. En total serán 6 equipos -dos por categoría- que podrán vivir la experiencia de jugar en un estadio de primera división. Los sueños y la pasión de los jugadores aficionados de México finalmente se harán realidad cuando pisen el césped de los estadios que hasta ahora solo habían admirado desde las gradas. 

Participar en ‘La cascarita de oro’ es muy sencillo, en la página web de TaDa Delivery un jugador debe registrar a su equipo y obtendrá un código único de TaDa, el cual debe compartir con el resto del equipo y amigos para que lo utilicen desde la app. ¡Ganarán el acceso a jugar en el torneo los 6 equipos locales que más amigos referidos logren! 

Además, al usar el código de los equipos, los amigos serán recompensados al disfrutar de la magia de la app de delivery de bebidas TaDa: chelas frías, rápido y a buen precio, pues entre más usen el código único de referidos del equipo, más oportunidad tendrán de ayudar a los equipos a cumplir su sueño.

“La pasión por el futbol es inmensa en México y se ha consagrado como el favorito a lo largo y ancho del país, existiendo más de 15 mil registros de equipos semi profesionales, pero los que son incontables son todas las ligas y los equipos llaneros quienes podrán vivir una experiencia mágica y sentir la emoción de la competencia en un estadio de primera división para crear recuerdos inolvidables en cada jugada” dijo Rodolfo Vargas, Director de Marketing & Growth de TaDa

‘La cascarita de oro’ dotará de uniformes a los 6 equipos locales y obtendrán un certificado para conmemorar su experiencia y su pasión por el futbol. Además, los equipos ganadores se llevarán un ítem conmemorativo y 30 boletos para que sus invitados asistan a las tribunas y puedan disfrutar de la reta final. 

Muy pronto, los equipos llaneros de México tendrán la oportunidad de trascender los límites de su cancha local y brillar en los estadios profesionales más emblemáticos como el estadio Corona del Club Santos, el estadio Cuauhtémoc del Club Puebla, El Kraken de Mazatlán, el estadio León, el estadio Carlos Vega Villalba, hogar de los Mineros de Zacatecas; el estadio Hidalgo sede del Club Pachuca y en “La Bombonera”, sede del Deportivo Toluca F.C.

TaDa y la pasión por el futbol crearán un espectáculo mágico y una experiencia en la que el espíritu del balompié conquistará todos los campos de ‘La cascarita de oro’. ¡Las canchas están listas y la pasión de todos los futbolistas amateurs de México podrá vivirse en los estadios de primera división del país!

Para más información visita: https://www.tadadelivery.com.mx/

En instagram: @tadadeliverymx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *