vie. Abr 19th, 2024

LA CELEBRACIÓN DEL PODER DE LA CREATIVIDAD A TRAVÉS DE LAS EDICIONES LIMITADAS DOM PÉRIGNON X LADY GAGA

Esta es la historia de dos grandes creadores: Lady Gaga y Dom Pérignon representada por su Chef de Cave Vincent Chaperon. Colaboración impulsada por una absoluta libertad creativa, por su lado, Lady Gaga inspirando a otros a soñar, experimentar, expresarse, mientras que Dom Pérignon, explorando perpetuamente el borde de la creación con cada añada, revelando la armonía de una naturaleza, un clima en constante cambio y las limitaciones únicas que trae cada año.
Dom Pérignon y Lady Gaga comparten una conexión profunda: inspirar al mundo a superarse. La inspiración creativa no es una elección sino un impulso irrefrenable que nos sostiene, nos mantiene vivos, nos da la energía para liberarnos y seguir poniendo a prueba nuestros límites. Revelada por primera vez en abril del 2021, esta colaboración se ha transformado en una campaña de marca artística y una escultura de edición limitada diseñada por Lady Gaga, quien ha firmado una botella de edición limitada de Dom Pérignon Vintage 2010 y Rosé Vintage 2006 en estuches exclusivos y llenos de creatividad. La franja iridicente refleja el flujo y el movimiento de un velo magnético, ondeando y cambiando su diseño, resultando en una oda visual a la creatividad, un impulso vital.
Dom Pérignon Vintage 2010 
Todos los procesos creativos tienen sus limitaciones. Para Dom Pérignon, es la añada. El compromiso absoluto de crear cada año, sean cuales sean los retos. Para 2010, declarar una cosecha fue una apuesta ganada gracias a la inspiración y el dominio. La nariz de Dom Pérignon Vintage 2010 evoca tanto la frescura de un jardín inglés después de la Lluvia, como la exuberancia de un jardín tropical, sintiendo en el paladar una profundidad terrosa que traza una presencia sólida y acogedora
Dom Pérignon Rosé Vintage 2006
Cuando se decide hacer Dom Pérignon Rosé, se deja ver una declaración de libertad para dejar de lado las convenciones y superar sus propios límites, aprovechando el tinto de la uva pinot noir y capturando su poder vital en un conjunto audaz y asertivo.El cautivador bouquet de Dom Pérignon Rosé Vintage 2006, maduro y profundo, es el preludio de una ola envolvente que es a la vez crujiente, firme y jugosa en el paladar. Esta energía, teñida de sensualidad y misterio, nos lleva al sorprendente final salino.
Q&A DOM PÉRIGNON X LADY GAGA
AUTO-CONOCIMIENTO Y AUTO-ACEPTACIÓNEl punto de partida de cualquier esfuerzo creativo auténtico y sincero debe ser el autoconocimiento y la total aceptación de uno mismo; estas son tus verdaderas fuentes de fortaleza.Sin autoconocimiento, no puede haber honestidad con uno mismo ni con los demás. Esto se puede notar desde los principios de La Maison Dom Pérignon, la cual respeta y abraza sus orígenes, ya que sabe de dónde vino, del año 1668, un joven monje benedictino Dom Pierre Pérignon y el acto de creación más puro del champagne en la Abadía de Hautvillers. LIBERTADUna vez que sabes quien eres, eres libre, esta es la libertad que hay que crear.Puedes convertirte en tu propio material creativo, tu propia creación singular. Tal como ilustra Lady Gaga, año tras año, creación tras creación, puedes ir más allá y experimentar para perseguir tu visión. Puedes llegar tan lejos como desees, ya que no correras el riesgo de perderte. ARDUO TRABAJOHay nobleza en el arduo trabajo de la creación, en el proceso, en las horas y la dedicación.Tanto Dom Pérignon como Lady Gaga creen que sin artesanía, la libertad creativa no tiene sentido. Porque la creación no es solo un ideal o una intuición, es una disciplina. Es el principio benedictino “Ora et Labora”: la combinación de oración y trabajo. Requiere arduo trabajo y compromiso para revelar el potencial de la creación, es un acto de fe. Y en este proceso hay gran nobleza y espiritualidad. REINVENCIÓNLa búsqueda es siempre seguir adelante, reinventarse a sí mismo sin dejar de ser fiel a lo que eres.Dom Pérignon da vida a esto con cada añada, y Lady Gaga lo encarna con una energía desenfrenada. Ambos creen que la transgresión y la experimentación radical son necesarias. Porque para romper esquemas, debes comenzar con los propios. Es una experiencia de la emoción de lo desconocido, de desafiar las expectativas, de la promesa del descubrimiento y de la apertura de nuevos horizontes, simbolizada por Dom Pérignon Rosé, en el centro de la colaboración de Dom Pérignon y Lady Gaga. INSPIRACIÓNLa libertad creativa le brinda el poder edificante para dar forma a su propio futuro e inspirar a otros.Hay un gran poder en tu historia: puede cambiar cómo te ves a ti mismo, cómo ves el mundo y cómo te ve el mundo. Tu propia búsqueda de autoaceptación, tu propio desafío de expectativas, tu propio viaje creativo cuentan una historia de elevación humana. Estas búsquedas y sus frutos merecen ser compartidos porque son una inspiración. Lady Gaga y Dom Pérignon nos invitan a compartir sus búsquedas hoy y durante los próximos dos años a través de su inspiradora colaboración. Esta Colaboración es inpirada por la verdadera libertad y autoconocimiento tanto de Dom Pérignon como de Lady Gaga, así como un entendimiento mutuo por lo cual logran desafiar todo paradigma creando algo realmente significativo y lleno de creatividad. 
Dom Pérignon x Lady Gaga Vintage 2010 y Rosé Vintage 2006 estarán disponibles a partir de inicio de noviembre en las tiendas principales de México: Palacio de HierroLa EuropeaVinos AméricaVinoteca.#DomPérignon#DomPérignonxLadyGaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *