jue. Jul 18th, 2024

LA COMPETENCIA DE CANTO DRAG INTERNACIONAL “QUEEN OF THE UNIVERSE” LLEGA ESTE SABADO A PARAMOUNT+

MIAMI- 02 de junio, 2023 – Paramount+  se prepara para recibir a la altamente anticipada segunda temporada de QUEEN OF THE UNIVERSE. Presentada por Graham Norton, ganador de cinco premios BAFTA de televisión, la nueva temporada se estrenará exclusivamente en el servicio este sábado 3 de junio.
 
QUEEN OF THE UNIVERSE sigue a las drag queens más talentosas del mundo en su lucha por la dominación global, y los países se enfrentan destacando a sus mejores talentos.
En cada episodio, las reinas más feroces del mundo estrenarán una nueva actuación musical ante el público en directo y el jurado de “Pop Diva Panel” con la esperanza de ser coronadas “Reina del Universo”. Esta temporada, la superestrella mundial Mel B se une a los jueces que regresan, como la artista con ventas de platino, productora ganadora de tres Emmy y juez de “RuPaul’s Drag Race” Michelle Visage; la nominada a varios Emmy y GRAMMY® Vanessa Williams; y la superestrella drag estadounidense Trixie Mattel.
 
El elenco de la temporada dos de The QUEEN OF THE UNIVERSE incluye a Aura Eternal (Palermo, Italia), Chloe V (Río de Janeiro, Brasil), Jazell Royale (Orlando, Florida, EE.UU.), Love Masisi (Amsterdam, Países Bajos), Maxie (Manila, Filipinas), Militia Scunt (San Francisco, California, EE:UU) Miss Sistrata (Tel Aviv, Israel), Taiga Brava (Cancún, México), Trevor Ashley (Sydney, Australia) y Viola (Coventry, Inglaterra, Reino Unido). 
           
RuPaul, icono mundial del drag y ganador de varios premios Emmy®, ejerce de productor ejecutivo de la serie, junto a MTV Entertainment Studios y World of Wonder, los productores de la franquicia ganadora de un Emmy “RuPaul’s Drag Race”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *