jue. Mar 28th, 2024

LA DISQUERAINDEPENDIENTE AREA CINCO UNO APUESTA POR UN NUEVO TALENTOREGIOMONTANO : NASH


“Nash”
 es un joven de 19 años originario de la ciudad de Monterrey nacido el 23 de febrero de 2002. Desde pequeño ha sido fanático de la música asistiendo desde temprana edad a festivales y conciertos. Actualmente sus géneros favoritos son el urbano y todo lo que tiene que ver con hip hop, rap, trap, lofi, tumbado, etc.

Empezó a componer en el 2019 de manera informal en su cuarto cuando se juntó con su primo, el productor Graze y ahí fue donde comenzaron a grabar sus primeras canciones.

El próximo 27 de agosto Nash hace su debut en Area Cinco Uno con “Estrella fugaz”, una canción producida por Michael BM, este tema trata sobre una mujer con la que él tuvo algo pasajero y ya no lo quiere ver más, tiempo después cuando su carrera está llena de progreso Nash siente que le falta ese “algo”.

Además de esto, tiene un gusto por la moda el cual lo llevó a abrir su propia marca de ropa Future Zero Point LA, lo que busca a través de esta línea de ropa es expresar y crear una vibra urbana de alto nivel para las nuevas generaciones, para los jóvenes que creen en la creación de un futuro visionario.

REDES SOCIALES

IG: @elnashmx

@areacinco1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *