dom. Feb 25th, 2024

LA DIVA DE MÉXICO LUCIA MENDEZ RECIBE LAS LLAVES DE LA CIUDAD DEL CONDADO MIAMI-DADE Y UNA PROCLAMACION POR SUS 50 AÑOS DE TRAYECTORIA.

Miami, 15 de febrero, 2023/ La Diva de México, Lucía Méndez quien ha estado todo el mes de febrero celebrando sus 50 años de exitosa trayectoria artística, volvió a hacer historia en la icónica Calle Ocho de la ciudad de Miami donde, en 1991 recibió la estrella que lleva su nombre.

Ayer, y conmemorando muy a su estilo el día del Amor y la Amistad, la cantante, actriz y empresaria regresó al sitio donde está inmortalizada para esta vez, recibir de manos del Comisionado de Miami-Dade, H. Juan Carlos Bermúdez, las llaves del Condado y una Proclama. Lucía estuvo arropada por un grupo de amigos cercanos, familia, equipo de trabajo, prensa internacional y fanáticos que no dejaban de halagarla.

“Estoy feliz de regresar a Miami que considero mi segundo hogar. Amo a mis latinoamericanos que viven y han construido esta ciudad; agradezco al Comisionado Juan Carlos Bermúdez y a todos los que hicieron posible que se llevara a cabo este reconocimiento que me ha hecho tan feliz”. Comentó la actriz quien además está en estos momentos muy activa con varios importantes proyectos.

Las tradiciones de México y su deliciosa gastronomía no podían faltar en un día tan especial y por eso los invitados especiales de Lucia se dieron cita en el lugar de moda en Miami que además es de los favoritos de la Diva Mexicana “La Cantina La Veinte” donde al son de la música mexicana y los deliciosos platillos celebraron los éxitos de ese día con la mejor compañía, rodeada de amigos y familiares.

Para culminar un día épico de grandes emociones Lucia Méndez fue una de las invitadas especiales del 29 aniversario de Primer Impacto, el programa por tradición más visto de la televisión donde honraron su carrera y sus logros por mas de 5 décadas en la industria del entretenimiento, La Diva de México se mostró conmovida con Michelle Galván por su hospitalidad y conto varios de los próximos proyectos que presentara en este 2023.

El próximo jueves 23 de febrero Lucía Méndez estará presente en la 35th entrega de Premio lo Nuestro que se trasmitirán en vivo a través de la cadena Univisión y donde ella tendrá una participación muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *