mié. Abr 17th, 2024

La División de Publicidad de Uber lanza oficialmente videos para publicidad en Uber Eats en México


Ciudad de México, a 04 de octubre de 2023.- Uber anuncia el lanzamiento de funciones de video para anuncios en Uber Eats en México, una alternativa pionera de publicidad que permitirá que las marcas conecten con consumidores de una manera nueva y atractiva en el país. Esta nueva oferta complementa la opción de listados patrocinados, que ya se encuentra disponible a través de la app de Uber Eats.

En Uber Eats, los formatos de video en la publicidad permiten que los anunciantes conecten con los consumidores antes y después de que se asignen los pedidos, para que así el anunciante sea dueño de esos momentos a través de video. Esta es una evolución en la forma en que los anunciantes pueden capturar la atención de los consumidores, y también crea una experiencia más atractiva para los usuarios. Las primeras pruebas realizadas con este tipo de anuncios en Estados Unidos muestran que superaron los estándares de visibilidad de la industria en un 37%.

Al aprovechar los datos e información de primera mano de la plataforma, Uber Eats puede mostrar anuncios relevantes al contexto del usuario sin comprometer su privacidad o su experiencia, y sin compartir sus datos personales con los anunciantes. Esto permite que las marcas puedan posicionar, de manera propositiva y segura, contenido relevante frente a consumidores con interés de compra, todo esto respetando la privacidad del consumidor.

Omar Badoui, Director de la División de Publicidad de Uber en México, dijo que “con esta opción única de publicidad de video, Uber muestra que continúa liderando la industria al fomentar la innovación en el mercado, ampliando el rango de oportunidades para que las marcas conecten con audiencias y apuesten por México”.

Por su parte, María Ramírez Plata, Senior Digital Manager de Paramount Pictures México, actual cliente de los videos publicitarios de Uber Eats, añadió: “por la naturaleza de la industria del entretenimiento para nosotrxs abre una nueva puerta para conectar con nuestra audiencia y suma uno de nuestros principales objetivos que es la generación de views. Ahora podemos entregar nuestro mensaje en un momento clave para el usuarix y con una segmentación privilegiada.”


Acerca de Uber Eats:
Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar los productos que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida. Desde el lanzamiento de la aplicación hace seis años, Uber Eats se ha apalancado en la experiencia en tecnología de Uber y la forma en que ésta soporta aspectos logísticos para atender en más de once mil ciudades en todo el mundo. A la fecha, creemos que Uber Eats se ha convertido en la plataforma de entrega más grande del mundo, fuera de China, con más de 890 mil establecimientos a nivel global. En México operamos desde 2016 y estamos presentes en casi 70 ciudades de la República. *Estos tiempos son promedio en las ciudades en donde es posible usar Uber Eats. Es posible que el tiempo sea mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *