lun. Jul 15th, 2024

La División de Publicidad de Uber México se asocia con Aleph 

para conectar a marcas con la publicidad de la app de viajes

Ciudad de México, a 10 de noviembre de 2023.- La División de Publicidad de Uber en México firmó una alianza con Aleph, para apoyar al equipo de ventas y ampliar el alcance de la oferta de publicidad en la app de viajes compartidos de Uber (Journey Ads) para industrias específicas.

Los anuncios mostrados a los usuarios durante sus interacciones con la app, colocan contenido y ofertas relevantes a aquellos que tienen intención de compra. Esto ocurre tanto en el tiempo que el usuario espera a que un socio conductor tome y acepte su viaje, como durante el mismo. Con 100% de share of voice durante todo el trayecto, los primeros resultados indican que los usuarios registrados en la app de Uber estuvieron expuestos al contenido publicitario por aproximadamente dos minutos, lo que implica de dos a seis veces la efectividad y el rendimiento de los anuncios (brand lift) en comparación con otros.  

Para apoyar el crecimiento de anunciantes, la División de Publicidad de Uber en México trabajará con Aleph para conectar a más marcas de sectores específicos con esta eficaz y potente plataforma publicitaria de la app de viajes compartidos (Journey Ads). 

Al aprovechar insights y first-party data, las empresas pueden presentar anuncios contextualmente relevantes a los usuarios, sin comprometer su privacidad o experiencia, ni compartir sus datos personales. Esto permite a las marcas colocar contenido relevante frente a los consumidores con intención de compra de una manera segura y cautivadora, respetando al mismo tiempo su privacidad.

Omar Badoui, director de la División de Publicidad de Uber en México, dijo que “Los anuncios en la app ofrecen la oportunidad para interactuar con los usuarios de una manera única. Desde su lanzamiento el año pasado, los anuncios en la app de Uber (Journey Ads), han demostrado que los anunciantes pueden tener alta efectividad y rendimiento (brand lift), además de resultados positivos de negocio, lo que convierte a esta solución en un espacio predilecto para las marcas en México”.

“Este acuerdo con Uber para ayudar a escalar sus anuncios en México, es un hito para ambas compañías, y una gran oportunidad para el ecosistema publicitario mexicano. Aportamos toda nuestra experiencia para dar a los anunciantes la oportunidad de interactuar con millones de usuarios durante sus viajes”, comentó Cristian Cores, SVP de Ventas en América Latina para Aleph. 

“Estamos orgullosos de asociarnos con Uber para impulsar el futuro de la publicidad digital con una solución innovadora y valiosa para el mercado local, que puede crear un impacto duradero en la industria. Este paso es parte de nuestra visión para desbloquear el potencial económico de América Latina a través del marketing digital”, finalizó Cores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *