vie. Jun 14th, 2024

La eficiencia en la cocina es posible

Descubre a tu nuevo aliado

Ciudad de México, a 20 de mayo de 2024.- La cocina es el lugar donde todo sucede y el sueño de todos los amantes de la misma, es contar con las soluciones para hacer las actividades cotidianas más fácilmente.

Mantener un espacio en orden y más tratándose del lugar donde se cocina a cada momento, es una tarea difícil. Existen una gran cantidad de productos que ayudan con la limpieza de todo tipo de superficies e incluso con tecnología anti olores, anti manchas, amigables con el ambiente y en todos los colores, formas y presentaciones, que han hecho más efectivo el momento de la limpieza.

Por otro lado, se encuentran los productos que tratan de evitar el desorden al momento de cocinar, aquellos que tienen el diseño ideal para llevar de una manera más fácil, las tareas diarias.

Siguiendo los diseños innovadores y creando una nueva generación de productos, se encuentra Moen®, quien presenta una estación de trabajo que será sin duda un gran aliado en la cocina, ya que integra a la tarja, una tabla de madera como auxiliar para la preparación de los alimentos. 

Con la nueva estación de trabajo, Moen está haciendo que el espacio sea más eficiente con una solución todo en uno diseñada para mejorar el flujo de las actividades diarias, como: 

  • Picar frutas y verduras
  • Rebanar todo tipo de carnes
  • Preparar los alimentos directamente sobre la tarja
  • Maximizar el espacio de trabajo en la cocina
  • Agilizar tareas y
  • Realizar la limpieza diaria con mayor facilidad.

La estación de trabajo está diseñada para tener una experiencia más sencilla sin sacrificar el estilo con una solución que favorece el flujo de trabajo en la cocina, simplificando al mismo tiempo las actividades diarias.

El diseño hace posible que se disfrute de un espacio perfecto con una área de preparación que se adapta a cualquier tipo y tamaño de cocina. Las estaciones de trabajo Moen son de acero inoxidable e incluyen una repisa incorporada para asegurar y deslizar accesorios para crear un espacio de trabajo flexible, teniendo como ventaja un lavado de platos inmediato y una limpieza sencilla para mantener la cocina limpia.

La estación de trabajo incluye:

  • Una tabla de cortar de madera
  • Un colador 
  • Una rejilla de secado flexible 

Todos los accesorios se pueden guardar de forma segura sobre la tarja para aumentar el espacio en el mostrador y maximizar el espacio de preparación en la cocina, aumentando la productividad.

Las estaciones de trabajo tienen una tarja de acero inoxidable con un acabado cepillado resistente al desgaste y poseen la tecnología SoundSHIELD™ de Moen, que permite reducir la vibración y el ruido causados por el agua corriente y el ruido de los platos.

Cuentan con garantía limitada de por vida* y 1 año de garantía para los accesorios.

Encuentra toda la grifería para renovar tu hogar que este mes tienen desde 40% y hasta 58% de descuento en todos los productos con los distribuidores autorizados. Descubre toda la variedad de productos en la página de Moen en https://www.moen.com.mx/ 

El agua diseña nuestra vida, ¿quién diseña para el agua?

Moen

Moen, al cuidado de ti.

IG:@moen_mexico

FB: MOEN México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *