dom. Feb 25th, 2024

LA ESTRELLA LATINA SOFÍA REYES BRILLA EN LOS GOLDEN GOGGLE AWARDS

La estrella del pop latino Sofia Reyes brilló en los Golden Goggle Awards este martes 7 de diciembre, en donde cantó sus más grandes éxitos durante el evento especial en Miami que rinde homenaje a los mejores nadadores olímpicos del equipo de los Estados Unidos.

La talentosa artista actuó en los Golden Goggle Awards cantando éxitos como “1, 2, 3” y “R.I.P.”, la mexicana también interpretó sus recientes éxitos “Casualidad” y “Mal De Amores”. Tras su participación en los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio, los mejores nadadores del equipo de EE. UU. recibieron premios especiales en el evento que se llevó a cabo anoche en el Hotel Faena en Miami Beach.

Como estrella internacional Sofía Reyes ha aparecido en muchos eventos de alto perfil este año. La cantante mexicana fue la anfitriona de la alfombra roja de los Latin GRAMMYs y presentó un premio en el show el mes pasado. El famoso DJ Kygo invitó a Sofía al Gran Premio de la Formula 1 en la Ciudad de México, donde cantó su exitosa canción “Firestone”. El mes pasado, otro ícono de la música electrónica, David Guetta, invitó a Sofía Reyes a grabar la versión latina de su éxito “Family” junto a A Boogie Wit A Hoodie.

Este 2021, Sofía lanzó numerosos hits. En septiembre, se unió con la superestrella Becky G para la canción “Mal de Amores”, que se ha convertido en un himno de empoderamiento femenino. El video musical tiene más de 33 millones de vistas en YouTube. En junio, también unió fuerzas con el cantante puertorriqueño Pedro Capó para su éxito “Casualidad”. El video musical tiene más de 23 millones de vistas en YouTube y más de 23 millones de visitas en Facebook.

Sofía Reyes ha superado los 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene más de 4 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales. En Spotify y YouTube, tiene más de mil millones de visitas y mil millones de transmisiones. Por si fuera poco este año, Sofía Reyes también colaboró con Imanbek, Sean Paul, Sia y Diane Warren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *