lun. Abr 22nd, 2024

LA EVOLUCIÓN EN EL HOGAR: LG PRESENTA SOLUCIONES AVANZADAS Y PERSONALIZABLES EN KBIS 2024

diseño con su acabado en blanco mate, la línea incluye un horno de pared, lavavajillas, horno de inducción, Styler™, WashTower™, campana extractora, parrilla de gas y microondas.

Soluciones inteligentes para el hogar personalizadas y con eficiencia energética para todos

Además de sus líneas integradas de primera calidad y sus paquetes completos, LG presenta soluciones personalizadas para el hogar que se adaptan a las necesidades de los hogares multifamiliares y unifamiliares y son adecuadas para una amplia variedad de espacios. A través de varias áreas de exposición, LG muestra cómo sus electrodomésticos de última generación son capaces de integrarse sin esfuerzo en diferentes situaciones de vivienda. Además, los visitantes podrán ver la nueva e impresionante solución de baño de LG, que aprovecha las últimas tecnologías y un diseño de primera calidad para ofrecer una experiencia de baño más cómoda y práctica.

Mientras tanto, en la Zona de Soluciones Domésticas Sostenibles (Home Solution Zone), la empresa exhibe su solución energética integral para el hogar, que incluye el Sistema de Almacenamiento de Energía (ESS) de LG. Preparada para ayudar a los clientes estadounidenses a aprovechar los programas de descuentos en eficiencia energética que han sido anunciados y entrarán en vigor,la solución de LG ofrece una gestión de la energía fácil de usar que abarca la producción, el almacenamiento, el uso y la conservación.

La solución ESS se integra fácilmente no sólo con la bomba de calor aire-agua y el calentador de agua Inverter de LG, sino también con los electrodomésticos de la compañía que incorporan la popular Bomba de Calor Inverter. Impulsadas por los componentes centrales y motores exclusivos de LG, las soluciones de lavandería de LG WashCombo con Inverter HeatPump™ y una secadora con DUAL Inverter Heat Pump™ ahorran tiempo a la vez que consumen menos energía que un modelo ventilado2, ayudando a conseguir la electrificación del hogar.

Solución doméstica inteligente para un hogar sin trabajo

La zona Zero Labor Home, que pone de relieve la visión de reducción de las tareas en el hogar de la empresa, se centra en los electrodomésticos de LG compatibles con ThinQ UP 2.0, que incorporan el chipset LG AI Appliance y el sistema operativo, así como el innovador LG Smart Home AI Agent. Los visitantes pueden experimentar el valor añadido y las capacidades únicas del Smart Home AI Agent y ThinQ™ a través de una serie de escenarios de uso real con los electrodomésticos de LG. En un breve video centrado en la preparación de la cena, el Smart Home AI Agent se conecta con el refrigerador InstaView y el horno de pared con cámara de alta definición integrada para comprobar los ingredientes disponibles, recomendar menús y proporcionar los pasos de cocción.

Presentado en el CES de este año, el Smart Home AI Agent de LG utiliza tecnologías robóticas y multimodales de vanguardia que le permiten moverse, aprender y comprender para ayudar a las personas a liberarse de la carga de las tareas domésticas. Gracias a la colaboración de LG con Microsoft Azure Open AI, el Smart Home AI Agent es capaz de entablar conversaciones más complejas con los usuarios.

“A medida que el estilo de vida de las personas se vuelve más diverso y complejo, la demanda de soluciones ultrapersonalizadas seguirá aumentando”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Los electrodomésticos avanzados y las tecnologías de vanguardia que presentamos en KBIS 2024 están diseñados para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los usuarios. Seguiremos ofreciendo soluciones para el hogar personalizadas y energéticamente eficientes que ofrezcan una experiencia doméstica diferenciada.”

Los visitantes del stand de LG (West Hall #2343, Las Vegas Convention Center) en KBIS 2024, del 27 al 29 de febrero, podrán descubrir la diversa cartera de sofisticadas soluciones para el hogar de la compañía para una vida mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *