mié. May 31st, 2023

La Expectativa Ante El Anuncio De RBD Crece, Logrando Números Sin Precedentes

Tras el anuncio que hicieron el pasado 19 de diciembre, el fenómeno musical más grande de la historia, ‘RBD’, ha acaparado la conversación en redes sociales y entre sus millones de fans en el mundo.

Conforme avanzan los días, la expectativa por saber cuál será la noticia que darán este 19 de enero, es cada vez mayor y la especulación sobre si se tratará de un documental, un concierto especial o un tour, se hace más grande.

A través de un nostálgico post que publicaron en sus redes sobre su última reunión: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman, generaron más de 200 millones de vistas combinadas. El sitio oficial soyrebelde.world se colapsó al momento de ser lanzado ese mismo día y más de 3.5 millones de usuarios se han registrado para conocer antes que nadie, cuál será la esperada noticia que se dará el día 19 a las 7:00 PM hora de Ciudad de México.

Cualquiera que sean los detalles del anuncio, se puede anticipar que nuevamente RBD romperá récords y harán historia para unir a varias generaciones.

REDES SOCIALESInstagramTikTokYouTubeSpotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *