jue. Feb 22nd, 2024

LA FORMULA E VUELVE A MÉXICO CON LA TEMPORADA 10 – IT’S ON!

Las Prácticas libres 2 comenzarán a las 07:25 CST (13:25 GMT). La sesión clasificatoria se celebrará a las 09:40 CST (15:40 GMT). La carrera comenzará a las 14:00 CST (20:00 GMT).

Además, la cobertura en directo de la carrera, junto con información en profundidad desde la pista, está disponible a través de la aplicación de Formula E y el Race Centre, con cronometraje en directo, mapas interactivos de la pista, resúmenes de las sesiones, entrevistas exclusivas y reportajes detallados.

DÓNDE VERLO:

MÉXICO: Los aficionados de México podrán ver la carrera en casa a través de Fox Sports 3, Claro Sports y A+ y Azteca DeportesFox Sports México, Claro Sports y TV Azteca estarán en la pista para llevar a los espectadores todas las últimas historias desde el paddock. 

Claro Sports ofrecerá una cobertura exclusiva de todo el fin de semana de la carrera en América Latina, con el apoyo de DirecTV en determinados mercados.

ASIA

AUSTRALIA: Stan Sports presentará la cobertura en directo de todas las sesiones en la plataforma Stan Sports. 9GO concluirá el fin de semana con lo más destacado para los aficionados de Australia. 

CHINA: Las alianzas digitales de la Formula E continúan con HUYA, BiliBili, Weibo, Kuaishou y Douyin cubriendo todas las sesiones en directo, mientras que GuangDong Sports mostrará la cobertura en diferido. El Free-to-air lineal de la carrera se podrá ver en CCTV5+, y también en su plataforma digital Yangshipin.

INDONESIA: Los aficionados podrán seguir la carrera en directo a través de iNews, con una cobertura específica del fin de semana en todas las plataformas de MNC, incluidas SPORTSTARS y MNC Vision +

JAPÓN: Los telespectadores podrán seguir toda la acción de las sesiones de clasificación y carrera a través de J-Sports 3, y BS Fuji ofrecerá una cobertura exclusiva de los mejores momentos.

NUEVA ZELANDA: Los telespectadores de Nueva Zelanda podrán seguir toda la acción, en directo, en Sky Sports 5.

ASIA ORIENTAL: SpoTV transmitirá en directo todas las sesiones de la carrera en SpoTV 2, así como en su plataforma digital SpoTV NOW

EUROPA

FRANCIA: Los espectadores franceses podrán seguir la carrera del sábado en L’Equipe.fr y Eurosport 1, mientras que Eurosport Player transmitirá todas las sesiones en directo. La Chaine L’Equipe ofrecerá una cobertura lineal en diferido el domingo.

ALEMANIA: Una nueva alianza en Alemania permitirá la cobertura en directo de la clasificación y la carrera en DF1, con ambas sesiones también disponibles en ServusOn.

AUSTRIA: Los aficionados podrán seguir la acción de la carrera y la clasificación a través de ServusTV, una nueva asociación que mejorará la cobertura y el análisis de ambos en ServusOn.

ITALIA: Mediaset’s Channel 20 transmitirá en directo la carrera de Ciudad de México, con todas las sesiones disponibles en directo en SportMediaset.it y los resúmenes en su canal insignia Italia UnoEurosport 2 también transmitirá la carrera y los mejores momentos del inicio de la temporada.

PAÍSES BAJOS: Los holandeses podrán ver todas las sesiones en directo a través de Ziggo Sport Motorsport y ZiggoGOEurosport también ofrecerá cobertura en directo durante todo el fin de semana en canales lineales y digitales.

REINO UNIDO: TNT comenzará la temporada como el hogar de la Formula E en el Reino Unido con una amplia cobertura en todos sus canales. La carrera y la clasificación se emitirán en TNT Sports 4, mientras que TNT Sports 1 transmitirá la acción de la carrera. Todas las sesiones estarán disponibles en digital a través de discovery+.

RESTO DE EUROPA: En el resto de Europa (excluida Italia), todas las sesiones se transmitirán en directo a través de las plataformas lineales y digitales de Eurosport. Eurosport ofrecerá una cobertura en directo de la carrera inaugural en Eurosport 2, mientras que todas las sesiones se transmitirán en directo en Eurosport PlayerES Player también proporcionará un destino único para toda la puesta al día de la Formula E.

NORTE AMÉRICA

CANADÁ: En Canadá, TVA Sports y TSN 2 transmitirán toda la acción de la carrera desde México en francés e inglés, respectivamente.

EUA: Todas las sesiones de carrera en directo estarán disponibles con nuestro nuevo socio Roku, con cobertura en diferido de CBS Network el domingo. 

SUDÁFRICA

Los aficionados podrán seguir en directo toda la acción de la clasificación y la carrera a través de SuperSport Motorsport.

Los detalles completos con más actualizaciones sobre dónde ver, incluyendo información para todos los territorios en todo el mundo, se pueden encontrar en: fiaformulae.com/watch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *