mié. Abr 17th, 2024

La gira de Rels B llega a más ciudades mexicanas

Rels Btiene una fuerte conexión con México, y en 2023 llegará a más ciudades de nuestro país para que todos sean parte de este tremendo fenómeno musical. Pon mucha atención que Rels B llegará a tu ciudad:

18 de agosto – Coliseo Centenario – Torreón

19 de agosto – DALE MIXX – Monterrey

23 de agosto – Foro GNP Seguros – Mérida

25 de agosto – Auditorio GNP Seguros – Puebla

26 de agosto – Auditorio Josefa Ortíz De Domínguez – Querétaro

29 de agosto – Arena VFG – Guadalajara

1 de septiembre – Estadio CUM – Hermosillo

2 de septiembre – Plaza de Toros – Tijuana

Después de un increíble SOLD OUT en el Foro Sol, los fans de Rels B se sorprendieron y cantaron junto al cantante en una noche que se volvió épica, ya que sirvió para cerrar con broche de oro la gira Flakk Tour 2023. Después de este gran concierto, el cantante no quiere dejar a sus fans mexas y ahora realizará un tour por nuestro país para conquistar más escenarios.

OCESAfact: Escucha y ve el video del nuevo sencillo “Sin Gato (MIAU)”.

Admiramos a Rels B por muchas razones como su gran talento, sus sentimentales letras, o esa habilidad para hacer de cada historia un temazo, pero, sobre todo, por la humildad que lo caracteriza, al ser un artista independiente con objetivos claros: hacer lo que le gusta con toda la pasión y ayudar a quienes, como él, empiezan desde abajo. Sin duda, se ha convertido en referente global de la música urbana y uno de los artistas actuales con más influencia en el género.

Rels B anuncia que alargará su estancia en el país con una gira que contempla Torreón, Monterrey, Mérida, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Hermosillo y Tijuana. Adquiere tus boletos para todas las ciudades en preventa Citibanamex el 3 julio, y un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx para Guadalajara; para Mérida, Puebla y Querétaro, será a través de www.eticket.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *