lun. Jun 17th, 2024

LA HERENCIA DE UNA EMPRESA DE GALLETAS DE SEGUNDA LÍNEA ESTÁ EN EL CENTRO DE LA NUEVA SERIE DE COMEDIA DE ADULT SWIM QUE SE ESTRENA EL 2 DE ABRIL

La sucesión en la otrora exitosa empresa familiar de galletas Bakersfield es el tema central de la nueva serie de comedia animada de Adult Swim, “Royal Crackers”. Creada y protagonizada por Jason Ruiz, la producción con episodios de media hora también tiene como protagonistas a Andrew Santino (“Dave”), Jessica St. Clair (“Veep”, “American Housewife”, el podcast “The Deep Dive”) y David Gborie (“Exploding Kittens”, el podcast “All Fantasy Everything”). “Royal Crackers” se estrena el lunes 3 de abril en HBO Max.

Royal Crackers fue una gran empresa de galletas, pero el imperio se está desmoronando. Cuando el patriarca tirano y fundador del negocio Theodore Hornsby Sr. entra en un coma profundo, los otros integrantes de la familia, pese a su falta de talento y perspicacia para los negocios, intentarán hacer que Royal Crackers vuelva a ser un éxito.

“Así como muchos chicos, cuando era un niño tenía el sueño de hacer un programa de animación para la TV. Mi idea era contar la historia sobre una industria mediocre de galletas y la familia de locos desesperados que la dirigen”, dijo Ruiz. “En ese sueño infantil, quería que el programa se transmitiera en la TV lineal y se exhibiera en una aplicación al día siguiente. Agradezco a Adult Swim y a HBO Max por haber convertido en realidad ese pequeño sueño”.

“Royal Crackers” cuenta además con la ganadora del Emmy® Maile Flanagan (“Jakers! The Adventures of Piggley Winks”, “Naruto”, “Not Dead Yet”) y Fred Tatasciore (“Genndy Tartakovsky’s Primal”). Ruiz es productor ejecutivo junto a Seth Cohen (“The Last Man on Earth”). La serie es producida por Titmouse.

La serie también se estrena mundialmente en HBO Max el 3 de abril. 

Para más información haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *