dom. Feb 25th, 2024

LA ICÓNICA MARCA VOLCOM ABRE SU TIENDA EXCLUSIVA PARA MÉXICO

*El dominio https://volcom.com.mx/ esta disponible para sorprender al público

Volcom no solo es una marca premium de ropa, es traducir la esencia del estilo de vida de cualquier apasionado o apasionada de la libertad, la adrenalina y la vida misma, a la comodidad y estilo. Volcom es conocida por tener raíces en el surf, skate y el snowboarding, pero se lleva perfecto con cualquier actividad que lleve implícita la pasión.

Nuestro país está rankeado en Latinoamérica como el de mayor penetración con la marca, por ello damos la gran noticia de la apertura de su página oficial volcom.com.mx que le ofrecerá al consumidor la accesibilidad de adquirir todo lo que desee: desde colecciones a elegir o temporadas, hasta gadgets, ediciones especiales y/o intervenciones incónicas. En este e-commerce ya vive el mundo Volcom exclusivamente para México.

Importante subrayar que Volcom estará informándote de forma constante sobre noticias, presentaciones, eventos y demás sinergias que ya viene preparando para llevar a cabo a lo largo del 2024, en donde por supuesto el deporte, la música, el arte, el cine y todo lo que albergue pasión, tendrá cabida en el listado de acciones que presentaremos, pues nuestro objetivo sin duda es que invitarte a conocer y experimentar la esencia y corazón de la marca.

Volcom nació para inspirar en perseguir nuestras pasiones, con la visión de convertir los obstáculos en oportunidades.

Volcom fue fundado en 1991 por dos emprendedores apasionados, quienes basaron el espíritu de la compañía en sus experiencias en los deportes sobre tablas: Skate, Surf & Snowboard. El primer mantra de la compañía “ Youth Against Establishment “ reflejaba el espíritu de la juventud rebelde. Desde esos inicios, Volcom ha sido propagado a través del mundo. Hoy el mantra de la marca “ True To This “ (fiel a mi pasión) está conectando a una audiencia más grande a través de “La Búsqueda Irracional de Nuestras Pasiones”, lo que conlleva una diversidad de consumidor que no se detiene, al que le apasionan los deportes, o la música, o la cultura, o la ciencia o el arte…

Es una marca que asume todos los vértices de la inclusión. Volcom es sustentabilidad, congruencia, creatividad, y su sello de libertad lo aplica a través de la sinergia en la colaboración de diversos diseñadores, artistas y atletas.

Volcom es una marca exclusiva de venta en línea que abarca la línea para mujeres, hombres y adolescentes.

REDES SOCIALES:

https://www.instagram.com/Volcomlatam/
https://www.facebook.com/Volcom/?locale=es_LA

Página Oficial: www.Volcom.com.mx

La icónica marca Volcom abre su tienda exclusiva para México: https://volcom.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *