dom. Abr 21st, 2024

LA INICIATIVA DE DISNEY PRINCESA “TIEMPO DE CELEBRAR” SIGUE PRESENTANDO HISTORIAS INSPIRADORAS EN DISNEY CHANNEL Y PLATAFORMAS DIGITALES DE LATINOAMÉRICA

Algunos de los contenidos lanzados recientemente son videos protagonizados por Arantza Méndez Rodríguez, una de las tres historias de vida reales que forman parte de la iniciativa en la región, y que se suman al especial musical Princess Remixed y a la serie original de Disney+ Olaf presenta.

Ciudad México, 1° de diciembre de 2021.- En el marco de la iniciativa global de Disney Princesa “Tiempo de celebrar”, las audiencias de Latinoamérica pueden disfrutar en múltiples plataformas de Disney de historias que inspiran valentía y bondad, que se suman a las historias recientemente estrenadas protagonizadas por estrellas de Disney y las Princesas más queridas de ayer y de hoy. En línea con la premisa de la campaña, los contenidos recientemente estrenados celebran valores como la valentía y la bondad, e invitan a descubrir a través de ellos las fortalezas únicas de todos los niños, las niñas y los jóvenes para perseguir sus sueños y actuar positivamente en sus vidas y sus entornos.

Más historias inspiradoras

El pasado 19 de noviembre, en el marco de la campaña, estrenaron en redes sociales y en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube, además de estar disponibles en Disney Channel, videos protagonizados por la campeona de robótica mexicana Arantza Méndez Rodríguez, una de las tres historias de vida reales que forman parte de “Tiempo de celebrar” yrealzan valores como el coraje, la superación y la resiliencia, impulsado con un mensaje de autenticidad a todos los niños, niñas y jóvenes a ser protagonistas de su propia historia. En los nuevos videos, la audiencia conoce más sobre el día a día de la joven mexicana, quien comparte, por ejemplo, el armado de un robot barredora y transportador, junto a su familia. Junto a Arantza, integran la campaña la nadadora paralímpica colombiana María Carolina Rodríguez y la de la futbolista brasilera Kesia Souza.

Por otra parte, en redes sociales los fans también pueden conocer detalles sobre “Mi historia de bondad”, una convocatoria de artistas e influencers de toda la región que se unen a los festejos compartiendo sus experiencias inspiradoras de bondad y valentía, e invitando a todas las personas a contar sus propias historias en redes sociales con el hashtag #PrincesaQueInspira.

Celebrar en Disney+

En Disney+, los fans ya tienen acceso a Princess Remixed, un especial que celebra la música atemporal de Disney Princesa a través de nuevas interpretaciones de canciones icónicas, a cargo de estrellas de Disney como Dara Reneé, Frankie Rodríguez, Julia Lester (High School Musical: El Musical: La Serie), Izabela Rose (Secretos en Sulphur Springs), Ruth Righi (Sydney como Max) y Sophia Hammons (Mis padres son unas momias). La campaña “Tiempo de celebrar”, además, cuenta con su propia canción oficial, titulada “Desde hoy” en su versión en español para Latinoamérica y “Començou” en su versión en portugués, interpretadas por la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla (Soy Luna) y la cantante brasilera Agnes Nunes, respectivamente. En inglés, la canción oficial de la iniciativa se titula “Starting Now” y está a cargo de la cantante y actriz Brandy.

En el servicio de streaming también está disponible desde el 12 de noviembre la nueva serie original Olaf presenta, una colección de cortos protagonizada por Olaf, el querido muñeco de nieve de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA. En los videos, Olaf es el singular narrador de cinco historias favoritas de Walt Disney Animation Studios, asumiendo los roles de productor, actor, vestuarista y creador de escenarios en cada una de ellas.

Lanzada en América Latina el pasado 30 de abril, la campaña “Tiempo de celebrar” invitó a las audiencias de la región a conectar durante 2021 con las historias de las Princesas de Disney, celebrando los valores que transmiten y descubriendo a través de ellas sus fortalezas únicas para perseguir sus sueños y actuar positivamente en sus vidas y sus entornos. A lo largo del año, la iniciativa comprendió contenidos alusivos en las múltiples plataformas de Disney, junto con la presentación de las tres historias reales de jóvenes de Brasil, México y Colombia que inspiran a sus comunidades y, como las Princesas de Disney, ponen sus atributos en acción para hacer un mundo mejor.

Acerca de Responsabilidad Social Corporativa

Ser un buen ciudadano corporativo es una larga tradición en Disney. Compromiso Disney es la identidad de los esfuerzos de ciudadanía corporativa de la compañía, mediante la cual se invita a todas las audiencias a vivir en forma saludable, cuidar el medio ambiente, fortalecer sus comunidades y fomentar la creatividad, para forjar un mañana mejor. A través de donaciones, colaboraciones con organizaciones locales, experiencias de entretenimiento, campañas de bien público y voluntariado corporativo, Disney inspira a niños a desarrollar todo su potencial y soñar en grande. Más información en: www.compromisodisney.com; https://www.facebook.com/CompromisoDisney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *