dom. May 19th, 2024

LA INIGUALABLE CINEMATOGRAFÍA DE CHRISTOPHER NOLAN ESTÁ EN MAX CON UNA COLECCIÓN DE SUS MEJORES PELÍCULAS

 ​​Con la llegada de OPPENHEIMER a Del Cine a Max, la plataforma invita a su audiencia a explorar las mejores películas del ganador del Oscar®.   Prepárate para sumergirte en un universo cinematográfico con una narrativa visual única con la colección especial de películas dirigidas por el maestro del cine contemporáneo, Christopher Nolan. Celebrando su reconocimiento en la última entrega de los premios Oscar® por OPPENHEIMER, película que obtuvo 7 galardones, incluyendo Mejor Dirección y Mejor Película, Max te invita a descubrir y revivir las obras maestras que forman parte de la colección “Nolan, Oscar® a Mejor Director”, que han cautivado a audiencias de todo el mundo. 

Disfruta de las mejores películas de Christopher Nolan, ya disponibles en Max:  

OPPENHEIMER (2023)  
Ganadora del Oscar® a Mejor Película este año, la última obra del director fue aclamada globalmente por la crítica. Este film es una epopeya biográfica y de suspenso que narra la vida del físico teórico J. Robert Oppenheimer, interpretado por Cillian Murphy, y lleva a la audiencia a adentrarse en la paradoja del hombre enigmático que debe arriesgarse a destruir el mundo para salvarlo. Una obra maestra que nos transporta a los bastidores del Proyecto Manhattan y el nacimiento de la era atómica. Según lo expresado por el propio Nolan, es una película que despierta la reflexión sobre el legado y las consecuencias de las acciones de un hombre que moldeó el mundo en que vivimos.  

TENET (2020)  
En esta intrigante película de espionaje y ciencia ficción, Nolan desafía las convenciones del tiempo y la realidad. Acompaña a un agente encubierto en una misión para prevenir el fin del mundo, en la cual la manipulación del tiempo es la clave para el éxito. Nolan es director y guionista de este film protagonizado por John David Washington.

DUNKERQUE (2017)  
Revive la angustia y la valentía de la Segunda Guerra Mundial con esta épica película bélica que sigue la evacuación de Dunkerque desde tres perspectivas diferentes, tierra, mar y aire, cuando las tropas británicas y aliadas se ven rodeadas y enfrentan una feroz batalla. Con su narrativa innovadora, Nolan te sumerge en la tensión y el caos del campo de batalla. Nolan es creador, director, guionista y productor de esta película nomminada al Oscar®, protagonizada por Harry Styles, Fionn Whitehead, Cillian Murphy, Tom Glynn-Carney, Mark Rylance, Tom Hardy, entre otros.  

INTERESTELAR (2014) 
Embárcate en un viaje épico a través del espacio y el tiempo en esta película que desafía las fronteras de la ciencia y la imaginación. Cuando la Tierra enfrenta una crisis ambiental, un grupo de astronautas emprende una misión desesperada para encontrar un nuevo hogar para la humanidad. La película está protagonizada por Anne Hathaway, Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Bill Irwin, Ellen Burstyn, Michael Caine, John Lithgow y Casey Affleck, entre otros.  

EL ORIGEN (2010)  
Explora los laberintos de la mente humana en este thriller de ciencia ficción que desafía la percepción y la realidad. Acompaña a un talentoso ladrón de sueños en una misión para implantar una idea en la mente de un individuo, en un mundo donde nada es lo que parece. Con guion y dirección de Nolan, la película está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Elliot Page, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger, Dileep Rao, Dileep Rio y Michael Caine.   

LA TRILOGÍA DEL CABALLERO DE LA NOCHE:  BATMAN INICIA (2005), BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE (2008), BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE (2012): Adéntrate en el oscuro y complejo universo de Batman con esta trilogía magistralmente dirigida por Christopher Nolan. Desde los orígenes del Caballero Oscuro hasta su enfrentamiento con el Guasón y la lucha contra el terrorismo en Gotham City, estas películas redefinen el género de superhéroes, con Christian Bale en el rol de Batman.  

EL GRAN TRUCO (2006)  
Descubre los secretos y las obsesiones de dos magos rivales en esta intrincada película que te dejará sin aliento. Con giros sorprendentes y una narrativa magistral, esta películas es un viaje emocionante a través de la magia y la obsesión. Protagonizada por Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine y Scarlett Johansson.

Disfruta en Max de la inigualable cinematografía del ganador del Oscar® con la colección “Nolan, Oscar® a Mejor Director”. Desde los confines del espacio hasta los callejones oscuros de Gotham City, cada película te adentra en mundos fascinantes y emocionantes, donde la imaginación no tiene límites. ¡No te pierdas esta oportunidad de experimentar el arte del cine en su máxima expresión! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *