mar. Abr 23rd, 2024

Avatar: The Last Airbender. Ken Leung as Zhao in season 1 of Avatar: The Last Airbender. Cr. Robert Falconer/Netflix © 2024

La leyenda de Aang – debut del tráiler final

Avatar: La leyenda de Aang es la reinterpretación de acción en vivo de la popular serie animada que sigue la historia de Aang, el joven Avatar que debe dominar los cuatro elementos para restaurar el equilibrio de un mundo a merced de la temible Nación del Fuego.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Episodios: 8 episodios x 1 hora
Producción ejecutiva: Albert Kim, Jabbar Raisani, Dan Lin, Lindsey Liberatore, Michael Goi
Elenco: Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley, Dallas Liu, Ken Leung, con Paul Sun-Hyung Lee y Daniel Dae Kim
Direccción: Michael Goi (101, 102), Jabbar Raisani (103, 104), Roseanne Liang (105, 106), Jet Wilkinson (107, 108)
Guión: Albert Kim y Michael Dante DiMartino & Bryan Konietzko (101), Joshua Hale Fialkov (102), Christine Boylan (103), Keely MacDonald (104), Gabriel Llanas (105), guión de Emily Kim & Hunter Ries y Bryan Konietzko, historia de Ubah Mohamed y Bryan Konietzko & Michael Dante DiMartino (106), Audrey Wong Kennedy (107), Albert Kim (108)
Musicalización: Takeshi Furukawa
Filmado en: Columbia Británica

¿CUÁL ES TU ESTADO AVATAR?

Los fans pueden entrar en el Estado Avatar usando filtros en Instagram y Tik Tok.

Acerca de AVATAR: LA LEYENDA DE AANG
Agua. Tierra. Fuego. Aire. Tiempo atrás, las cuatro naciones del mundo vivían en armonía, ya que el Avatar —maestro de los cuatro elementos— mantenía la paz entre ellas. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y diezmó a los Nómades Aire, el primer paso de los Maestros Fuego para conquistar el mundo. Sin una nueva encarnación del Avatar, reina la desolación. Pero entre tanta oscuridad, se asoma un nuevo rayo de esperanza cuando Aang (Gordon Cormier), un joven perteneciente a los Nómades Aire (el último de ese pueblo) despierta para reclamar su destino: ser el próximo Avatar. Con la ayuda de sus nuevos amigos Sokka (Ian Ousley) y Katara (Kiawentiio), hermanos y miembros de la Tribu Agua del Sur, se embarca en una aventura fantástica llena de acción para luchar contra el temible Señor del Fuego Ozai (Daniel Dae Kim) y salvar al mundo. Pero el príncipe heredero Zuko (Dallas Liu) está al acecho, así que no será tarea fácil. Van a necesitar la ayuda de muchos amigos y aliados para llevar a cabo su misión. 

Avatar: La leyenda de Aang es una reinterpretación de acción en vivo de la multipremiada y popular serie animada de Nickelodeon. Albert Kim (La leyenda de Sleepy Hollow; Nikita) es el showrunner y guionista, además de ser productor ejecutivo, junto con Jabbar Raisani (Perdidos en el espacio; Stranger Things) y Michael Goi, quienes también se suman a la dirección con Roseanne Liang (también coproductora ejecutiva) y Jet Wilkinson. Dan Lin (La gran aventura LEGO; Aladdin) y Lindsey Liberatore (Walker) son los productores ejecutivos para Rideback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *