dom. Feb 25th, 2024

LA MAGIA DEL SABHOP LLEGA A CINEMEX CON EL CONCIERTO DE SABINO

Ciudad de México, 19 de diciembre de 2023.- ¡Atención amantes del SAB-HOP!, Cinemex llevala emoción y energía de Sabino, uno de los raperos más reconocidos en la escena musical mexicana, directamente a la pantalla grande con la proyección de uno de sus dos conciertos ofrecidos en el majestuoso Palacio de los Deportes durante las noches del 27 y 28 de septiembre pasados y que fueron llenos totales.

Sabino se ha consolidado en la industria musical gracias a su particular estilo al crear un único y aplaudido género musical, que es conocido como SABHOP, el cual nace del amor y vivencias del cantante. Así mismo, sus letras sencillas y directas se caracterizan por recordarnos situaciones de nuestra vida, como la magia que te hace sentir el estar enamorado o incluso el dolor de un desamor.

La preventa para el concierto de Sabino ya está activa y disponible en la App y sitio web de Cinemex. Además, en esta ocasión los boletos serán de edición especial para que los fans del cantante tapatío puedan guardar un recuerdo físico de ese mágico momento.

Con la preventa, los amantes del SABHOP, los melómanos y todos aquellos que no lo conozcan, pero tengan interés en divertirse con la irreverencia de este rapero y rockero, tendrán la oportunidad de asegurar sus boletos y ser parte de esta experiencia que les permitirá conectar con la música de Sabino con la imagen y el sonido espectacular de las salas de cine.

Las sorpresas no terminan ahí, pues los invitados Cinemex, también podrán adquirir los vasos de colección, llevando un recuerdo más de su artista favorito a casa.

¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el SABHOPde Sabinoen la pantalla grande solo en Cinemex!

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex en:


Instagram: @cinemex
Facebook: Cinemex
X: @cinemex
LinkedIn: Grupo Cinemex
web: www.cinemex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *